Verano en Little Thai


Verano en Little Thai

Por fin, ya era hora, cómo lo estábamos deseando, tras una de las noches más especiales del año, la noche de San Juan, ya podemos decir bien alto y claro que !Ya está aquí el verano!

Y, aunque ya sabemos que muchos optaréis por iros fuera de Valencia a disfrutar de este período estival, nosotros vamos a mantener nuestro horario habitual en nuestros cuatro locales (C/Onteniente 4, C/Pedro III El Grande 46, Avnd. Blasco Ibañez 108 y Avenida de Francia 20) para que todos los que os quedéis por Valencia, podáis disfrutar de la mejor cocina tailandesa de la ciudad.  Durante estos meses, tendremos todas nuestras opciones habituales disponibles: Podréis venir a nuestros restaurantes a comer allí, podréis venir a recoger vuestros pedidos al local y llevároslo a la playa o a la piscina o, cómo no, podréis degustar nuestra comida tailandesa en el lugar que queráis gracias a nuestro servicio a domicilio.

Además, todos los que aún estáis de exámenes y queréis celebrar por todo lo alto vuestra libertad post-exámenes, ¿qué os parece si venís a Little Thai a disfrutar de nuestro menús de grupo con barra libre con vuestros compañeros de clase antes de salir a celebrarlo por todo lo alto?

Como ya ves, este verano, estamos al 100% esperando a convertirnos en vuestro oasis gastronómico en la ciudad de Valencia.

¿Nos veremos?

Hay 1 comentario

Add yours