Reserva en Little Thai Torrente

Reserva en Little Thai Torrente


Restaurante Little Thai Calle Elena Tamarit, 6 de Torrente

MAPA Little Thai TORRENTE:


Para disfrutar de la mejor comida tailandesa en Torrente, solo tienes que reservar en el restaurante Little Thai de Torrente en la calle Elena Tamarit.

La reserva de la mesa puedes realizarla desde de la plataforma de El Tenedor. No te lo pienses más y elige el día y la hora para reservar una mesa en nuestro local en la Calle Elena Tamarit número 6 de Torrente.

Conoce nuestro quinto restaurante en la provincia de Valencia. Con esta apertura hemos querido llegar a nuestros clientes y vecinos del municipio de Torrente.

Además, llegaremos más lejos con nuestro sistema delivery para llevar la mejor comida tailandesa a domicilio a los municipios cercanos a Torrent.

Ubicación y Accesos

El municipio de Torrente se encuentra dentro del área metropolitana de Valencia en la Comarca de L’Horta Oest.

Little Thai Torrente está situado en una zona familiar y muy concurrida del municipio. Justo al lado de la Avenida del Vedat y muy próximo a la parada de metro de Torrent Avinguda.

Un poco más lejos podemos encontrar el Parc Central y L’Hort de Trenor.

Conócenos en nuestro restaurante de Torrente y disfruta de la mejor comida tailandesa de la provincia de Valencia.

Local Little Thai Torrente

Little Thai Torrent se encuentra en uno de los municipios más importantes y cercanos a la ciudad de Valencia.

Esta pequeña metrópoli limita al Norte con Aldaya, Alacuás y Chirivella, al Este con Picaña y Catarroja, al Sur con Alcácer, Picasent, y al Oeste con Monserrat, Godelleta, Turís y Chiva. Todos estos municipios pertenecen a la provincia de Valencia.

Torrente se ha convertido en una de las poblaciones más importantes y el más poblado de la provincia de Valencia. De la Comunidad Valenciana se sitúa en el sexto municipio más poblado.

Su proximidad a la ciudad de Valencia ha ayudado a su industrialización, además de ser una zona muy rural, que ha ampliado su población en los últimos años, gracias a las mejoras en el municipio.

L’Hort de Trenor

hort de trenor little thai torrente

 

Se conoce a L’Hort de Trenor como la casa, la capilla y el huerto que lleva su nombre. Este huerto, se ha convertido en un precioso jardín botánico. Además, está catalogado como Bien de interés cultural con la clase de Jardín Histórico.

El Huerto de Trenor tiene su origen en el año 1596, con la fundación de un convento de franciscanos. Pero no es hasta finales del Siglo XIX, donde la familia Trenor adquiere dichos terrenos.

Torre del Castillo de Torrente

torre del castillo de torrente

La Torre del Castillo de Torrente se encuentra situado en la Plaza mayor y que pertenecía al castillo del propio municipio.

Se trata de una construcción casi cuadrada con forma de pirámide truncada. Con una altura de veintidós metros, posee 5 plantas y una terraza.

En cada esquina de la terraza, encontramos una almena con forma de pirámide y donde podemos encontrar uno de los símbolos más importantes de la ciudad Lo Rat Penat.

Si quieres probar la comida tailandesa y no te quieres quedar sin mesa… ¡Reserva en nuestro Restaurante Little Thai Calle Elena Tamarit número 6 de Torrente!