El mejor menú de San Valentín en Little Thai - Little Thai

San Valentin 2016 en Little Thai

Este fin de semana es muy especial para todos los que tenéis pareja, aunque si no la tenéis, quizá el amor llegue en Little Thai, nunca se sabe.

El caso es que llega San Valentín a Little Thai y no hay plan mejor que salir a cenar con tu pareja para celebrarlo.

Celebrar San Valentín en Little Thai

Es por eso que en Little Thai nos hemos puesto las pilas para proponeros un menú que te enamorará tengas o no tengas a tu media naranja al lado.

Y es que queremos celebrar todo ese derroche de amor con una propuesta especial y, sobre todo, original.

Lejos de los tópicos de estas fechas, en nuestros restaurantes puedes disfrutar de una cena muy diferente de San Valentín, a las clásicas propuestas que se hacen en otros locales de todo el mundo.

Aquí disfrutará tanto por nuestra propuesta gastronómica oriental muy exclusiva y difícil de probar en Valencia. como por el precio del menú que te proponemos bajo estas líneas.

Menú de San Valentín 2016 en Little Thai

menu san valentin 2016 little thai

Con esta propuesta en Little Thai buscamos que en San Valentín puedas probar casi todos los platos disponibles para enamorar a través del estómago y quedar satisfecho a un precio muy económico.

En el menú no faltará un buen postre que será formado por un ‘matrimonio de tartas’. Sí, esas tartas que tanta fama está adquiriendo en Little Thai.

Por su puesto, en una cena romántica tampoco faltará una botella de vino que ameniza y de sabor al resto de platos.

Cata de vinos en Little Thai 2016

cata de vinos little thai 2016

En ese sentido, y si eres amante del vino, os recordamos que dentro de dos fines de semana tendrá lugar en nuestro local una cata de vinos.

Será el sábado 27 de febrero a las 13h y tal vez sea la manera ideal de prolongar esta fiesta del amor durante todo el mes y aprovechar para degustar caldos procedentes de la Bodega Los Frailes.