Reserva en restaurante Little Thai Ruzafa

Restaurante Little Thai Calle Pedro III el Grande, 46 en Ruzafa

MAPA Little Thai RUZAFA:


Haz tu reserva en nuestro segundo restaurante Little Thai que abrimos en Valencia, concretamente en la zona de Ruzafa.

Desde El Tenedor, podrás reservar una mesa para ti, para tu familia o para celebraciones con tus amigos en nuestro local en Pedro III en Grande, 46 클리핑 포인트 다운로드.

El restaurante de Ruzafa es nuestro segundo local de comida tailandesa que abrimos en Valencia. Con 320 m2 para comer y cenar de forma tranquila y con quién tú quieras.

Éste se encuentra en un barrio muy cercano al centro de la ciudad y muy próximo a la zona de Reino de Valencia, Cánovas y al Mercado de Ruzafa Dudley download.

UBICACIÓN Y ACCESOS

Para ir a Little Thai Ruzafa, existe buena combinación de transporte público.

Es una de las zonas de moda de Valencia con diferentes lugares de ocio nocturno en los alrededores. Además, está situado al lado del Mercado de Ruzafa y a 10 minutos de la Plaza del Ayuntamiento Emperer Battle for Dunes.

Con 320 m2 de amplitud nuestro restaurante Little Thai, es un local grande perfecto para celebraciones, comidas y cenas grupales, tanto para familias con niños como para amigos.

Disfruta del mejor restaurante de comida tailandesa en el barrio más de moda de Valencia.

INFORMACIÓN DE Ruzafa, EN EL DISTRITO DE EIXAMPLE

Little Thai Ruzafa se encuentra en el Distrito de Eixample vue 엑셀 다운로드. Al igual que Extramurs, L’Eixample recibe este nombre debido a que se construyó como ampliación a Valencia, en el exterior de la muralla que protegía el casco histórico de Valencia.

Eixample o Ensanche, vino propiciado por el desplazamiento de la centralidad urbana hacia el sur en 1852 debido a la inauguración de la Estación del Norte o el traslado del Ayuntamiento en 1859, del edificio Palacio de la Generalidad Valenciana a su emplazamiento actual 저널리즘 토크쇼 j 다운로드.

6 años más tarde comenzó el derribo de las murallas para la creación del distrito del Eixample en el cual se encuentra el barrio de Ruzafa, pero no se terminó hasta 1887.

La zona del Eixample limita al Norte con Ciutat Vella, al Este con El Pla del Real, al Sur con Quatre Carreres y al Oeste con Extramurs.

A su vez, está compuesto por tres barrios:

  • Ruzafa.
  • El Pla del Remei.
  • Gran Vía.

Este territorio se anexionó a Valencia en 1877 junto con el resto del municipio de Ruzafa.

MERCADO DE RUZAFA

mercado de ruzafa en eixample

El Mercado de Ruzafa se trata de uno de los monumentos más característicos del barrio de moda de Valencia.

Este Mercado fue proyectado en 1957 por el arquitecto Julio Bellot Senet, junto con el entonces Arquitecto Jefe de los servicios de Arquitectura del Ayuntamiento de Valencia, Javier Goerlich Lleó.

Dicho Mercado se destinó a cubrir las crecientes necesidades del barrio de Ruzafa de Valencia.

Su estructura es de hormigón armado con vigas también de hormigón. Un edificio muy bello ​con cuatro fachadas con distintos colores en cada una de ellas en forma de degradado o paleta de color que fueron añadidos en la última rehabilitación del edificio a mediados de la década de los 2000. ¿A qué esperas para visitarlo?

PARC CENTRAL

parc central de valencia en ruzafa

El Parc Central, es uno de los últimos parques construidos en la ciudad de Valencia. Con una extensión de unos 110.000 metros cuadrados de jardines, agua y zonas para los más pequeños.

Este parque nace tras una larga lucha de la ciudad de Valencia por recuperar los terrenos ocupados por las vías del tren que separan en dos la ciudad por su parte centro y sur. Con este parque se unirán dos barrios históricamente separados por las vías.

Cada zona del parque tiene su propia tipología botánica y combina praderas con zonas arbustivas y paseos arbolados. Además, se trata de un parque para pasar una mañana perfecta y pasear bajo el sol de Valencia. ¿Te lo vas a perder?

Pantera Rosa

pantera rosa ruzafa valencia

La Fuente Pública de Valencia o Pantera Rosa como es conocida en la ciudad, se trata de una fuente de forma y color que recuerda a la famosa pantera llevada al cine.

En conmemoración del canal entre el Río Turia y el Río Júcar, fue diseñada y creada por el arquitecto valenciano Miquel Navarro en 1984.