RSC en Little Thai


RSC en Little Thai

Como muchos sabéis, la Responsabilidad Social Corporativa, también conocida como RSC, es una forma de dirigir las empresas basado en la gestión de los impactos que su actividad genera sobre sus clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general. Desde Little Thai adoptamos esa forma de dirigir nuestra empresa convencidos de que si todos aportamos nuestro pequeño grano de arena el resultado será positivo para todos.

Desde nuestros restaurantes de comida tailandesa, hemos realizado varias acciones dentro de nuestra estrategia de RSC, ya que desde nuestros inicios, teníamos claro que queríamos mantener los valores que nos impulsaron a nacer y exportar nuestra filosofía de empresa, más allá del servicio de comida a domicilio que realizamos, llegando a los lugares en los que más se necesita una ayuda.

Desde este año, venimos colaborando con dos proyectos solidarios que, estamos seguros, poco a poco iremos ampliando:

Restaurantes contra el Hambre,

Es un proyecto solidario donde parte del beneficio de los restaurantes que lo integran va destinado a luchar contra la desnutrición infantil. Desde Little Thai elegimos uno de nuestros platos más demandados, el Tasty Rice, para que fuese nuestro plato solidario y durante el tiempo que duraba la campaña, todos los Tasty Rice que se pidieron llevaban 1€ destinado a luchar contra la desnutrición infantil. Y, la verdad, es que la respuesta que nos distéis no pudo ser mejor. Una muestra de solidaridad de todos vosotros en la que conseguimos recaudar 3.442 euros que fueron destinados a luchar contra la desnutrición infantil. 3.442 gracias a todos aquellos que elegisteis nuestro Tasty Rice solidario, tanto los que comisteis en nuestros cuatro locales, como los que realizasteis vuestro pedido a domicilio o a recoger en el local.

Este dinero que recaudamos va a apoyar el plan de trabajo de 2019 para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición. Una inversión que se destinará a salvar la vida de 86 niños y niñas con desnutrición aguda severa, a través de 3 tratamientos diarios, durante 40 días. Es decir unos 10.320 tratamientos alimentarios gracias a vuestra colaboración.

Solidaridad con Benin,

Es otro de los proyectos en los que venimos trabajando desde hace unos meses con diferentes colaboraciones que generan fondos para distintos proyectos en este país africano.

Hay 1 comentario

Add yours