Restaurantes contra el hambre 2019


Restaurantes contra el hambre 2019

Restaurantes Contra el Hambre es un proyecto solidario de colaboración con Acción Contra el Hambre, donde parte del beneficio de los restaurantes que lo integran va destinado a luchar contra la desnutrición infantil.

Desde Little Thai elegimos uno de nuestros platos más demandados, el Tasty Rice, para que fuese nuestro plato solidario y durante el tiempo que duraba la campaña, todos los Tasty Rice que se pidieron llevaban 1€ destinado a luchar contra la desnutrición infantil.

Restaurantes contra el hambre: 1 euro por Tasty Rice en Little Thai

Y… ¡Lo hemos vuelto a hacer! Gracias a vuestra solidaridad hemos recaudado 5.100 euros en esta última edición, que se han destinados a luchar contra la desnutrición infantil.

Todo este dinero va a invertirse en tratamientos nutricionales completos para niños con desnutrición. Este tipo de tratamiento consta de 3 comidas diarias durante 40 días y tiene un coste de 40 euros.

Con esta aportación, hemos conseguido 127 tratamientos que hacen que 127 niños puedan comer 3 veces al día durante 40 días. Es decir, 15.240 comidas.

Por eso queremos daros las gracias a todos aquellos que elegisteis nuestro Tasty Rice solidario. Tanto los que comisteis y cenasteis en nuestros cinco locales, como los que realizasteis vuestro pedido a domicilio o a recoger en el local. ¡Muchas gracias por colaborar con nosotros!

Hay 1 comentario

Add yours