Little Thai: Tu Restaurante con Barra Libre en Valencia


Little Thai: Tu Restaurante con Barra Libre en Valencia

Buscar un Restaurante con Barra Libre en Valencia no es complicado. Que además de barra libre su propuesta gastronómica valga la pena ya es otra cosa.

En nuestra ciudad abundan los locales que utilizan este reclamo como forma para captar clientes.

Sin embargo, en Little Thai siempre ha sido un simple valor añadido para los menús de grupos o las cenas de empresa en Valencia. 

¿Por qué elegir Little Thai como tu Restaurante con Barra Libre en Valencia?

Dentro del sector de la comida asiática en Valencia, Little Thai se ha erigido en los últimos 3 años como todo un referente de la gastronomía tailandesa.

Destacando especialmente por la cuidada y completa que oferte en cenas para grupos así como las ofertas variadas que van desde los miércoles a todo por 5’50 euros, a otras temporales como los lunes de 3×2 o jueves de 2×1.

Por todo eso y mucho más, Little Thai es tu mejor opción si lo que buscas es un restaurante con bebida ilimitada en Valencia.

Desde que se fundó el primer local de Little Thai en la Calle Onteniente 4, nuestra propuesta gastronómica diferente se ha unido a la apuesta de ser un Restaurante con bebida incluida en Valencia. Y el resultado ha sido todo un éxito fin de semana tras fin de semana.

Referentes como Restaurante con Barra Libre en Valencia

La suma de cocina wok, la rapidez, el sabor de los platos y la novedad de ser un restaurante con Barra Libre en Valencia han hecho de nuestros locales una referencia para jóvenes y no tan jóvenes a la hora montar una cena en fin de semana para después salir por Valencia.

Menús de comidas y cenas con bebida ilimitada en Valencia

Además, encontrar un Restaurante con bebida ilimitada en Valencia y más aún en el centro de la ciudad, es todo un lujo. Little Thai cuenta con locales en Ruzafa, Abastos, Universidades, Avenida de Francia y Torrente.

Ruzafa y Universidades son dos barrios que ofrecen miles de opciones de ocio nocturno. Mientras que la segunda también está muy bien situada y comunicada para seguir con la fiesta después.

Si quieres reservar tu cena en nuestro Restaurante con Barra Libre en Valencia, comprueba los menús que tenemos bajo estas líneas y llámanos al 960 26 10 40.

Menús en nuestro restaurante con barra libre en Valencia Little Thai

Hay 1 comentario

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.