El mejor restaurante asiático en Valencia - Little Thai

Little Thai: Tu Restaurante Asiático en Valencia

Tu Restaurante Asiático en Valencia ya tiene nombre y apellidos: Little Thai. Nuestros locales repartidos por toda la ciudad responden a una demanda que, desde hace más de 4  años, surgió y que se solventó con la aparición de este local de comida asiática que ya es todo un éxito entre quienes lo han probado.

LOS 4 PILARES DE NUESTRO RESTAURANTE ASIÁTICO EN VALENCIA

Nuestro Restaurante Asiático en Valencia llegó de la mano de Christian Herrera, quien, con solo 24 años, se aventuró a emprender en el mundo de la restauración. Y lo hizo aportando un valor añadido a la cocina asiática que hasta ahora se podía probar en Valencia.

Su gran pasión por la gastronomía y cultura de Tailandia, le hicieron apostar por crear un Restaurante Asiático en Valencia  que hoy es referencia dentro de un público joven-adulto y enfocado a todos los bolsillos a través de una propuesta culinaria que aúna salud, sabor, calidad y buen precio.

Bajo esos 4 pilares llegó a la ciudad Little Thai con un solo local. Era pequeño y humilde, pero funcionó a la perfección gracias a la variedad y la amabilidad de sus empleados.

Ahora, este Restaurante de comida oriental en Valencia se ha hecho mayor y al acogedor Little Thai de la Calle Onteniente 4 se le sumó el de la Calle Pedro III el Grande, 46 hace un año: un espacio de más de 300 metros cuadrados situado en el cosmopolita barrio de Ruzafa.

UN TERCERO Y UN CUARTO RESTAURANTE ASIÁTICO EN VALENCIA

BLASCO IBAÑEZ

Para más inri, a finales de 2016 llegaba un tercer restaurante de comida asiática a la ciudad. Concretamente en Blasco Ibáñez 108, rodeado de Universidades y de ese público que tanto ama la cocina wok en Valencia.

AVENIDA DE FRANCIA

Además, abrimos también nuestro cuarto restaurante en la Avenida de Francia, en el número 20, muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los cuatro locales son ya un lugar de peregrinación para todos los fans habituales de Little Thai y de todos los que día a día nos descubren y nos eligen como su Restaurante Asiático en Valencia de cabecera. Y es que lo que se busca desde los inicios de Little Thai es poder transportar al cliente al centro de la gastronomía y cultura tailandesa.

Por eso, si vienes a cualquiera de nuestros Restaurantes Asiáticos en Valencia, disfrutarás de una decoración, un ambiente y unos platos como nunca antes has probado. Y además, como principal factor diferenciador, podrás personalizar tus propios platos con más de 800 combinaciones posibles entre todos los ingredientes de nuestra carta.

Si ya te has convencido, ahora solo te queda hacer una RESERVA en cualquiera de nuestros cuatro locales.