¿Quiénes somos?

El sabor que nos define

Si hay algo por lo que la gente reconoce Little thai es por el sabor de todos y cada uno de nuestros platos, pero si la gente repite es por la calidad y el buen saber hacer de nuestro equipo y de nuestro trabajo, pues trabajamos diariamente para poder dar el mejor sabor a cada momento.

NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa valenciana, sí, somos de la terreta.

Nuestra historia empezó en 2013 cuando abrimos nuestro primer local en la zona Abastos de nuestra ciudad, con el principal objetivo de dar a conocer la cocina thai fusión y a partir de ese momento todo ha sido crecer y crecer.

Parece increíble, pero en este momento con ocho años de experiencia en nuestras espaldas, ya somos más de 100 personas las que juntos formamos la familia Little Thai y lo mejor de todo es que seguimos creciendo día a día.

Estos años nos han hecho cambiar y mejorar y gracias a ello hemos incorporado nuevos objetivos, valores y formas de desarrollarnos, pues no hay mejor meta que el hacer feliz a la gente y el ofrecer una experiencia única de la que pueda disfrutar todo el mundo. Por esta razón, hemos desarrollado una nueva visión, misión y valores que queremos compartir con vosotros.

NUESTROS VALORES

Misión

Satisfacer las necesidades culinarias de nuestros clientes ofreciendo comida saludable y de calidad a precios competitivos a través de la cocina thai-fusión, proporcionando a su vez un servicio de calidad que nos permite superar las expectativas del cliente día tras día y mantener un espacio de trabajo que permite el desarrollo personal y el cuidado de nuestros trabajadores, creando unidad de grupo y formando lo que nosotros llamamos la familia Little Thai.

Todo ello se realiza tomando la mejora continua como valor principal para crear un ambiente agradable, original, divertido y seguro tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como la opción principal comida thai-fusión, llegando a todos ellos ampliando locales a nivel nacional y maximizando la red de servicios a domicilio, ofreciendo productos saludables y un servicio de calidad, manteniendo nuestros valores de rentabilidad, compromiso social y sostenible y mejora continua hacia nuestro equipo y hacia el cliente.