Menús y ofertas en cenas de grupo Valencia - Little Thai
x

¿Te llevamos algo a casa?

Recuerda que tienes 10€ de REGALO en tu pedido superior a 20€ con el cupón THAI10

Ofertas en cenas de grupo en Valencia

Encontrar ofertas en cenas de grupo en Valencia es una de las acciones que muchos de nosotros hacemos cada vez que se acerca el fin de semana.

Las ganas de ocio, de diversión y de estar con los amigos, nos invitan a pensar en un plan nocturno que siempre debe empezar con una buena cena juntos.

OFERTAS EN CENAS DE GRUPO EN NUESTROS RESTAURANTES DE VALENCIA

Nosotros desde Little Thai, siempre hemos tenido esa percepción. Cada fin de semana, todas nuestras mesas de los locales de Little Thai se llenan de grupos de amigos que vienen a cenar y que juntos suman 3 o 4 mesas sin ningún problema.

Ese espíritu tan propio del espíritu valenciano de cenar en grupo se ha trasladado sin lugar a dudas a la juventud.

Es por ello que, en Little Thai, siempre buscamos hacer las mejores ofertas en cenas de grupos de Valencia para que esa costumbre tan sana siga siendo habitual y no acabe por perderse.

Y más teniendo en cuenta que estamos en una era donde las tecnologías nos absorben y nos quitan gran parte de nuestro tiempo.

MENÚS PARA CENAS DE GRUPOS EN LITTLE THAI VALENCIA

Por suerte, salvo contadas excepciones, con las ofertas en cenas de grupos que hacemos en Little Thai siempre vemos mucha diversión y muy poca gente pendiente de su smartphone, que queda olvidado en el bolsillo gracias al gran ambiente que se puede disfrutar en el local en general, y sobre su mesa en particular.

Así que, si tienes pensado hacer una cena de grupo en Valencia, consulta nuestra atractiva oferta que está dirigida tanto para los que solo quieren cenar, como para los que también quieren tomarse la primera copa después del postre.

También puedes pedir los menús de grupos para enviar a domicilio o para recoger por teléfono y online: