Nuevo local en Av de Francia 20


Nuevo local en Av de Francia 20

!Qué felicidad! Vemos como vamos creciendo y progresando de vuestra mano y, de verdad, no podemos ser más felices. Y es que mañana, 1 de junio, abrimos nuestro nuevo restaurante de comida tailandesa, esta vez por la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, concretamente, en Avenida de Francia 20, situándonos como el restaurante tailandés favorito de los ciudadanos de Valencia a la hora de elegir este tipo de comida.

Nuestro gerente, Christian Herrera, lo tiene bien claro: “Estamos muy contentos de abrir este nuevo local en Avenida de Francia ya que se presenta como una nueva oportunidad de seguir conquistando nuevos públicos. El perfil de la zona es muy diferente a la que venimos trabajando” 

Como muchos sabéis, somos una cadena de comida tailandesa que se fundó a finales de 2013 en la ciudad de Valencia, y que cuenta con tres locales más situados en las zonas de Abastos, Ontinyent 4, Ruzafa, Pedro II El Grande 46, y Universidades, Blasco Ibáñez 108, lo que sumando la gran cantidad de pedidos a domicilio que tuvimos en 2017 fuimos  los que más “delivery” realizamos en la ciudad a través de las plataformas de reparto a domicilio más importantes, con lo que además de nuestros propios repartidores, nos sitúa como una de las referencias en cuanto a comida asiática a domicilio se refiere.

“Uno de nuestros grandes éxitos es nuestro servicio a domicilio y el hecho de abrir un nuevo local, nos va a permitir poder ofrecer un mejor servicio a todos los que optan por degustar nuestra comida desde el sofá de su casa” señala Christian.

En Little Thai ofrecemos una selección de platos thai-fusión difícil de encontrar en Valencia con un servicio cercano y amable con unos precios realmente competitivos. Además, ofrecer un buen servicio a vegetarianos y celíacos es una prioridad para nosotros.

 

Hay 1 comentario

Add yours