Somos una empresa valenciana, sí, somos de la terreta. Nuestra historia empezó en 2013 cuando abrimos nuestro primer local en la zona Abastos de nuestra ciudad, con el principal objetivo de dar a conocer la cocina thai fusión y «a partir de ese momento» todo ha sido crecer y crecer.
Parece increíble, pero en este momento con ocho años de experiencia en nuestras espaldas, ya somos más de 70 personas las que juntos formamos la familia Little Thai y lo mejor de todo es que seguimos creciendo día a día.
Estos años nos han hecho cambiar y mejorar y gracias a ello hemos incorporado nuevos objetivos, valores y formas de desarrollarnos, pues no hay mejor meta que el hacer feliz a la gente y el ofrecer una experiencia única de la que pueda disfrutar todo el mundo. Por esta razón hemos desarrollado una nueva visión, misión y valores que queremos compartir con vosotros.
Satisfacer las necesidades culinarias de nuestros clientes ofreciendo comida saludable y de calidad a precios competitivos a través de la cocina thai-fusión, proporcionando a su vez un servicio de calidad que nos permite superar las expectativas del cliente día tras día y mantener un espacio de trabajo que permite el desarrollo personal y el cuidado de nuestros trabajadores, creando unidad de grupo y formando lo que nosotros llamamos la familia Little Thai.
Todo ello se realiza tomando la mejora continua como valor principal para crear un ambiente agradable, original, divertido y seguro, tanto para nuestros trabajadores como para nuestros clientes.
Queremos ser reconocidos por nuestros clientes como la principal opción de comida Thai-Fusión. Para lograrlo, nos proponemos llegar a todos ellos mediante la ampliación de locales a nivel nacional al mismo tiempo que maximizamos nuestra red de servicios de comida para llevar Valencia.
Cada día nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes mediante una amplia oferta de productos saludables, acompañados en todo momento de un servicio de calidad que nos diferencia.
A la vez que mantenemos nuestros valores de rentabilidad, queremos ser una empresa que destaque por su compromiso social y desarrollo sostenible, cuya piedra angular sea la mejora continua hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes.
Desde Little Thai fomentamos a lo largo de toda la organización una serie de valores o pilares fundamentales de la empresa: