Menús navideños

¡No cerramos estas navidades! Y por eso, hemos creado unos menús navideños muy especiales, podrás pedirlos en nuestros restaurantes o si lo prefieres, te los llevamos a casa. Para que puedas disfrutar de nuestra comida como mejor te venga, en cualquiera de estos días tan especiales y a un SÚPER PRECIO.

Disponéis de unos menús navideños para los días, 24, 25 de diciembre y 6 de enero, y por otro lado, un menú de fin de año. En los menús navideños, teneís la opción de pedir, el menú de pareja, de grupo o familiar adaptados a lo que más os gusta, además si venís a nuestros restaurantes, por un poquito más tenéis BARRA LIBRE.

En el menú de NOCHEVIEJA también tenéis varias opciones, el menú individual, para que cada cual pida lo que más le apetezca o el menú de grupos, con la selección de vuestros platos favoritos. ¡También podéis disfrutar de estos menús desde vuestro domicilio! Y como este día celebramos que acaba el año, y que año… si venís a nuestros restaurantes por un poquito más no faltará ni la cervecita ni la sangría.

¡Haz tu reserva! y pide nuestros menús navideños creados con especial cariño para estas fechas, si decides pedirlo para tomarlo en casa se sumará un suplemento de 3.99€.

¡Reserva ya! ⬇

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00