El mejor sushi de Valencia está en Little Thai


El mejor sushi de Valencia está en Little Thai

El mejor sushi de Valencia lo puedes encontrar en Little Thai. Al menos esa es la reacción de las miles de personas que ya han pasado por alguno de nuestros locales (Ruzafa o Blasco Ibáñez) para probarlo. Y es que, como os hemos ido contando desde el verano de 2016, la intención de nuestra empresa era seguir incorporando novedades y nuevos platos a la carta que respondieran a las demandas de nuestros seguidores más acérrimos. Y así lo hicimos.

El Mejor Sushi de Valencia según los usuarios

Después de diversas pruebas, encontramos una forma de hacer sushi deliciosa y económica que está enamorando a todos los que la prueban por primera vez. Por eso, nos decidimos definitivamente a incorporar el sushi en la carta de Little Thai, y el resultado ha sido reacciones como la que deja este usuario de Tripadvisor con un título que asegura que, en calidad-precio, es el mejor sushi de Valencia.

Justamente ese era el objetivo de Little Thai. No solo meter el sushi como novedad en nuestro Restaurante Tailandés especializado en comida asiática, sino ir un paso más allá y hacer que tuviera los precios más competitivos sin dejar de aspirar a ser el mejor sushi de Valencia. 

El Mejor Sushi de Valencia, también a domicilio

Tras unas semanas de prueba en el local de RUZAFA (Calle Pedro III el Grande, 46), ahora el mejor sushi de Little Thai pasará a estar también definitivamente en el local de UNIVERSIDADES (Avenida Blasco Ibáñez, 108).

Esta nueva opción de nuestra carta se puede degustar también a domicilio. Y si te corresponde por código postal el local de ABASTOS (Calle Onteniente, 4) tranquilo, puedes pedir sushi igual y te lo llevaremos todo desde alguno de los otros dos locales. Queremos que toda Valencia se aficione.

Además, en Little Thai las opciones que hemos puesto en la nueva carta de sushi son muy variadas, para todos los gustos y, como podéis ver en la imagen de abajo, con precios muy competitivos. Por eso, la mayoría de personas coinciden en que tomar una decisión es difícil, pues se trata del Mejor Sushi de Valencia en relación calidad-precio que jamás se ha visto.

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario