Menús para cenas de empresa en Valencia - Little Thai

Tu mejor opción para las cenas de empresa en Valencia

Ahora que se acercan los momentos de cenas de empresa en Valencia, toca valorar las distintas opciones que ofrece el círculo gastronómico valenciano. Hay cantidad de propuestas que pueden resultar interesantes.

Pero muchas de ellas son las más habituales, típicas y clásicas. Cada vez es más complicado encontrar originalidad a la hora de celebrar las cenas de trabajo en Valencia, pero con Little Thai todo cambia.

TUS CENAS DE EMPRESA EN VALENCIA ELIGIENDO LITTLE THAI

Little Thai es tu mejor opción para las cenas de empresas en Valencia. Y las razones son varias.

Una de ellas es el tipo de comida que puedes encontrar en nuestros locales. La gran variedad de platos de gastronomía asiática que ofrece nuestro restaurante tailandés permite hacer combinaciones al gusto de todos.

También se puede optar por los distintos menús de grupo. Son ideales para los casos en lo que se quiera celebrar buenas cenas de empresa en Valencia.

MENÚS PARA CENAS DE TRABAJO

Gracias a los menús de grupo, la empresa puede cerrar un precio de antemano y conocer el coste total de una noche en la que se puede hacer más equipo que nunca.

Por unos 18 euros se puede contar con un menú con varios platos y barra libre de cerveza y sangría que sirva para darle alegría a una cena que probablemente acabe con algunas copas que hagan más interesantes las cenas de empresa en Valencia, una ciudad que después de la cena ofrece multitud de posibilidades de ocio y diversión en grupo.

También se puede optar por los menús de 12 o de 15 euros si lo que se busca es una cena de empresa en Valencia más tranquila y sosegada.

MOTIVOS PARA HACER EN LITTLE THAI TUS CENAS DE EMPRESA EN VALENCIA

En cualquier caso, las opciones son variadas, pero los motivos por los que celebrar aquí tus cenas de empresa van más allá de todo eso.

Y es que la situación de nuestros locales es privilegiada, aunque para cenas de empresa en Valencia que sean de gran tamaño, siempre recomendamos nuestro local de Ruzafa, que tiene más de 300 metros cuadrados y está en una zona con gran actividad, discotecas y pubs de moda.

Little Thai es, en definitiva, una opción económica, original, divertida, y con una muy buena ubicación para hacer que vuestras cenas de empresa en Valencia salga a la perfección y deje contento a todo el equipo.