LOS QUE ARRASAN


LOS QUE ARRASAN

 

¡En Little Thai disponemos de una carta adaptada a todos los gustos! Puedes personalizar tu plato eligiendo desde la base hasta la salsa que llevará, también tenemos una sección de especialidades, sopas, ensaladas, entrantes y postres. Para saber que contiene cada uno de estos apartados mejor darle una ojeada a nuestra carta https://littlethai.es/la-carta-de-little-thai/. Vayamos al grano, en este artículo haré un ranking a cerca de esos platos que arrasan entre los clientes y las recetas que no salen de la mente de nuestros cocineros.

 

  1. PAD THAI

Es un de los platos más conocidos de la gastronomía tailandesa, por no decir el más famoso en cuanto a comida rápida se refiere. Nuestro número uno, se compone de una base de fideos finos de arroz, pollo, ternera, gambas, verduras frescas,huevo, cacahuete picado y salsa de pimiento rojo dulce. ¡No se puede resistir a esta mezcla de sabores!

 

  1. TASTY RICE

 La plata se la lleva el TASTY RICE, creado por nuestro CEO, que tras probar un sinfín de combinaciones opto por darle vida a esta, sencilla y sabroosa, y una de vuestras favoritas 😉. Base de arroz blanco con champiñones, verdura fresca, huevo,salsa teriyaki y cebolla frita. ¡Quien lo prueba corrobora que es mínimo un número dos en el ranking de los que arrasan!

 

  1. TERNERA THAI

 No podía faltar en nuestro ranking la Ternera Thai, sencillamente I R R E S I S T I B L E🤤, ternera trinchadita sobre una base de cebolla, bañada en una salsa de ajo y pimienta negra, con su cilantro como guinda. Es uno de esos platos que siempre apetece…

 ¿Y tú, con cual te quedas? ¿También tienes tu ranking? Si todavía no los has probado puedes hacerlo en cualquiera de nuestros restaurantes:

ABASTOS: Calle Onteniente, 4 bajo

RUZAFA: Calle Pedro III el Grande, 46

ZONA UNIVERSITARIA: Avda. Blasco Ibáñez, 108

ZONA CIUDAD DE LAS CIENCIAS: Avd. Francia, 20

TORRENT: Calle Elena Tamarit, 6

Avenida Cortes Valencianas, 48

 

Mediante nuestra APP  o teléfono: 960.261.040

Hay 1 comentario

Add yours