Los miércoles de Little Thai


Los miércoles de Little Thai

Los miércoles de Little Thai tienen algo de especial. La decoración es la misma, los platos son los mismos, el sabor sigue intacto y nuestros camareros y cocineros siguen igual de simpáticos.

Pero hay algo diferente. Solo podemos avanzaros que si queréis venir este día, es mejor que lo hagáis relativamente pronto. Mucha gente ya sabe que los miércoles de Little Thai son especiales, y puede que os quedéis sin mesa para comer o cenar.

Disfruta los miércoles de Little Thai

Probablemente, si eres un auténtico y verdadero thai-adicto, ya sabrás el porqué. Y si no lo sabes, es porque aún no te hemos captado lo suficientemente bien.

Si buscas un Restaurante Tailandés en Valencia, sin duda Little Thai es el que te ofrece los mejores sabores del sudeste asiático a precios asequibles para todos los bolsillos.

Pero por si fuera poco, y aquí viene la revelación de nuestro secreto, los miércoles lo tenemos todo en oferta.

Sí, como lo lees. Los miércoles en Little Thai son especiales porque es el día en el que todo está a 5’50 euros.

Puedes hacer la combinación que quieras por ese precio o optar por especialidades que podrás disfrutar pagando mucho menos de lo que haría en cualquier otro día de la semana.

Comida tailandesa para los miércoles

Es por eso que los miércoles, todos los amantes de la gastronomía tailandesa en Valencia se dividen entre nuestros dos locales a mediodía y por la noche para degustar todo lo que les quepa en la tripa y mucho más.

Pero no solo acaba aquí la cosa. Si prefieres no jugártela a quedarte sin sitio en uno de los especiales miércoles de Little Thai, también tenemos la oferta para todos los que hacen su pedido a domicilio en Valencia.

De esta manera, podrás disfrutar de todo el sabor de la cocina wok y asiática en tu mesa en pocos minutos.

*La oferta no es válida en festivos, víspera de festivos o periodos vacacionales o especiales. La empresa se reserva el derecho a suprimirla.

Hay 1 comentario

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.