¡Los Food Trucks estas Fallas 2017 en Motorshow! - Little Thai

¡Los Food Trucks de Little Thai estas Fallas 2017 en Motorshow!

Este sábado 11 de marzode 2017 Gastroagencia.es ha inaugurado el Motorshow FoodTruck Fallas, una cita a la que Little Thai no ha querido faltar.

Y es que, tras el éxito de hace dos años en la zona de Conde Altea, y el de 2016 en el Mercado Central, donde ya se pudo disfrutar de nuestra comidas.

TERCER AÑO DE LITTLE THAI EN MOTORSHOW FOODTRUCKS

Este año los camiones de comida vuelven a las calles para proporcionar diversión y una gastronomía exquisita sin tener que dejar de ver majestuosos monumentos y disfrutar del ambiente fallero que vive Valencia durante toda la semana.

MERCADO CENTRAL

La zona del Mercado Central (Plaza de Brujas), volverá a ser el escenario de este espacio recreativo en el que repetirá Little Thai con su camión de comida. Pero esta vez hay más sorpresas, pues no tendremos un solo food truck, si no dos.

RUZAFA

El segundo Food Truck lo podrás encontrar en la zona de Ruzafa, concretamente en la Calle Cuba con Literato Azorín.

Y es que Little Thai se quiere unir a la fiesta fallera y pasarlo en grande con todos vosotros, que sois los que hacéis posible nuestro éxito y que sois los que nos habéis pedido aparecer de nuevo en forma de Food Truck estas Fallas.

Así pues, del 11 al 19 de marzo, ya sabes que además de nuestros locales (El de C/ Ontinyent 4 de ABASTOS; el de C/Pedro III el Grande 46 de RUZAFA y el de la Avenida Blasco Ibáñez 108 de UNIVERSIDADES), estas fechas tendrás estas otras dos opciones por si lo tuyo es callejear.

MOTORSHOW FOODTRUCKS EN FALLAS: LOS FOODTRUCKS LITTLE THAI

Por tanto, del 11 al 19 de marzo serán en total 5 Little Thai los que podrás encontrar por toda Valencia.

Eso sí, en nuestros Food Trucks no podrás hacer tantas combinaciones como en el local por motivos técnicos, pero hemos puesto los 3 platos que más nos demandan:

  1. PAD THAI
  2. Tallarines de Huevo + Ternera + Setas + Salsa de ostras + cebolla frita
  3. Arroz con pollo + Champiñones + Salsa teriyaki + Cebolla frita

Tampoco faltarán vuestros postres favoritos, así que, como se suele decir en estas fechas, ¡senyor pirotecnic, pot començar la mascletà! Os esperamos ;).