Los beneficios de la comida tailandesa - Little Thai

Los beneficios de la comida tailandesa

Hoy celebramos en Little Thai el Día Mundial de la Salud. Y lo hacemos contándote los beneficios de la comida tailandesa para tu cuerpo.

Si eres un adicto a la comida oriental y en concreto a la que hacemos en Little Thai, entonces seguro que habrás oído que este tipo de cocina tiene múltiples ventajas para la salud pero, ¿cuáles en concreto?

SABORES E INGREDIENTES DE LA COMIDA TAILANDESA

Principalmente, la gastronomía tailandesa mezcla cinco sabores fundamentales:

Algunos ingredientes comunes utilizados en la cocina tailandesa incluyen:

En ese sentido, la cocina de Tailandia siempre va un paso más allá dentro del marco clásico de la asiática.

De hecho, Tailandia como país es un paraíso de sabores hasta hace poco desconocidos y que gracias al crecimiento que vosotros le habéis dado viniendo a Little Thai, cada día son más conocidos.

beneficios de la comida tailandesa little thai

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA COMIDA TAILANDESA?

Lo mejor de esta propuesta por la que hemos apostado desde hace dos años, es que además de sabrosa, los beneficios de la comida tailandesa son interminables, pero para no hacer una lista eterna, os lo resumimos en los cuatro más destacables:

MEJORA LA CIRCULACIÓN

Mejora la circulación y es digestiva gracias a sus platos ligeros pero con dosis equilibradas de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, fibra y minerales.

El jengibre, por ejemplo, es capaz de estimular la actividad gástrica e intestinal.

COMIDA NUTRITIVA

Es nutritiva. En Little Thai puedes disfrutar de platos que por muy sabrosos que sean, no pierden nutrientes.

De hecho, nuestros platos contribuyen a minimizar el riesgo de padecer arritmias.

Como ventajas nutricionales destaca la ausencia de grasas animales y de azúcares así como la alta propuesta de pescado que hacemos en el menú y que, como contábamos en el punto anterior, favorece al sistema circulatorio gracias a la abundancia de frutas y vegetales frescos y pocos productos procesados.

LA COMIDA TAILANDESA ES ANTIOXIDANTE

Es Antioxidante. Y todo gracias a la amplia variedad de vegetales que aportan al cuerpo grandes cantidades de fitoquímicos, así como otras sustancias antioxidantes.

Estas composiciones preservan al cuerpo humano de los perjuicios que causan los radicales libres y los productos de desecho.

LAS GASTRONOMÍA TAILANDESA ES ANTIINFLAMATORIA

También es antiinflamatoria. La gastronomía tailandesa tiene una cocina muy rica en hierbas y condimentos.

Estas materias primas son las que ayudan a la hora de aliviar determinadas alergias, la artritis y otras enfermedades que pueden afectar a nuestro sistema inmunológico.

OPCIONES VEGANAS

Multitud de opciones veganas. Tanto la forma de cocinar nuestros platos al estilo wok con el movimiento wok hai que permite una distribución homogénea del calor como la variedad que tenemos en la carta, hacen de Little Thai un lugar apto para aquellos que han elegido un estilo de vida vegano.

En Little Thai podamos hacer platos variados, sanos y 100% veganos. Y si no, mira todas las combinaciones que puedes hacer con nuestra carta.