Llega el tardeo, un plan perfecto para los días de verano - Little Thai

Llega el tardeo a Little Thai un plan perfecto para los días de verano

Entramos en pleno verano y en Little Thai queremos pasar el mejor tiempo de tardeo. Como buenos amantes del sol que somos, hemos querido poner en marcha una propuesta muy interesante para todos aquellos que buscáis planes diferentes y alternativos.

Desde el pasado miércoles y durante toda la estación estival, iniciamos los días de tardeo en nuestro restaurante tailandés en Valencia.

EL TARDEO SE DISFRUTA EN LITTLE THAI

Y además será en los dos locales. Tanto en el situado C/ Pedro III el Grande, 46 del conocido barrio de RUZAFA, junto a la Avenida Antiguo Reino de Valencia; como en el local de la Calle Onteniente 4 de la zona de ABASTOS:

Con esta idea, Little Thai ya no cerrará entre la hora de las comidas y las cenas y permanecerá abierto de manera continuada de MIÉRCOLES a DOMINGO para que puedas venir con tu grupo de amigos a pasar el rato en nuestra terraza con las mejores ofertas de gastronomía tailandesa, cocina wok y por supuesto de combinados, cervezas y muchas otras opciones que puedes consultarnos.

EL HORARIO DEL TARDEO DE LITTLE THAI

El horario del TARDEO en Little Thai será de 17h a 21h y las ofertas son las que puedes ver en el cartel que hay más abajo o en la foto de portada.

Tendrás entrantes a un espectacular precio de 1€ para hacer más amena y sabrosa la tarde de mojitos, combinados, cervezas y/o licores.

Aunque lo que más recomendamos es probar nuestro delicioso y refrescante gin tonic post-playero que sienta fenomenal para las tardes calurosas.

TARDE Y NOCHE EN NUESTROS RESTAURANTES

Y si la cosa se anima, pensad que es verano y es tiempo de relax y diversión, así que podéis alargar la tarde por la noche con una cena de grupo con barra libre como las que te proponemos.

Aunque si el plan es más tranquilo, también podéis optar por pediros la comida para llevar a vuestra casa y de esta forma olvidaros así de tener que cocinar.

Y es que en Little Thai pensamos en todo para ponértelo fácil. ¿Te vienes?