Little Thai y sus opciones veganas en Valencia - Little Thai

Little Thai y sus opciones veganas

Las opciones veganas en Valencia no son fáciles de encontrar en cualquier restaurante.

Muchas veces las ofertas de los restaurantes de nuestra ciudad son muy escasas, poco variadas y, sobre todo, muchas veces no respetan el protocolo que se debe seguir para no juntar los menús veganos con los no veganos.

Las mejores opciones veganas en Valencia de Little Thai

Es por eso que queremos descubrirte las opciones veganas con las que puedes contar en Little Thai.

En la gastronomía tailandesa en particular, y en la asiática en general, la pasta el arroz, las salsas y las verduras son los principales ingredientes de los platos más demandados por la sociedad oriental.

Cocina vegana en wok

La conocida cocina wok, tiene como fundamento principal el uso de verduras y vegetales que, no solo son saludables por su composición, sino que también lo son por su forma de cocinarlo.

Y es que la cocina wok es ideal para saltear los alimentos mediante un movimiento constante denominado en la gastronomía cantonesa como “wok hei”.

Pero no solo eso, otro de los usos del wok es el de freír o cocinar al vapor. Para ello, solo hay que poner sobre él, una cesta vaporizadora que habitualmente está hecho de bambú.

Las ventajas de la comida vegana en Little Thai

¿Qué ventajas tiene? La principal es lo sano y saludable que es el hecho de que el wok proporciones una distribución homogénea del calor.

Y es que, de esta manera, los alimentos que se cocinen conservan su color, sus valores nutricionales y su textura, algo que es importante no sólo desde un punto de vista nutritivo o dietético, sino culinario.

Además se evita un uso excesivo de aceites, y permite que en Little Thai podamos hacer platos variados, sanos y 100% veganos. Y si no, mira todas las combinaciones que puedes hacer con nuestra carta y dinos cuál es tu favorita: