Little Thai es también tu restaurante para celíacos en Valencia


Little Thai es también tu restaurante para celíacos en Valencia

Little Thai es también tu restaurante para celíacos en Valencia. El gluten es un problema para un sector de la población que es alérgica o intolerante a esta sustancia.

Por eso en Little Thai somos conscientes de ese importante inconveniente y estamos encantados de poder ofrecer opciones para todos los públicos.

De ahí que nuestro local sea una opción más que viable si buscas un restaurante con comida sin gluten en Valencia.

Las combinaciones que nos convierten en tu Restaurante para celiacos en Valencia

Comida sin gluten en restaurante para celíacos en Valencia

En Little Thai te ofrecemos hacer tu propio plato, lo que permite que un cliente se pueda crear más de 800 combinaciones de platos.

Entre todos ellos, hay opciones veganas y también hay opción para celíacos. Solo tienes que avisar a nuestro personal de dicha circunstancia y harán que tu plato no contenga gluten.

Gastronomía tailandesa sin gluten

Y es que en Little Thai queremos que nuestros establecimientos sean aptos para todos los públicos y que todos tengan el mismo derecho a disfrutar de la mejor gastronomía tailandesa de Valencia.

La cocina asiática en nuestra ciudad tiene mucho tirón, y Little Thai se ha convertido en un referente que además, quiere acoger a todo tipo de personas sin excluir a nadie.

De ahí que podamos considerarnos como un auténtico restaurante para celíacos en Valencia.

La primera opción si buscas un restaurante para celiacos en Valencia

Nuestra oferta gastronómica se basa en tres pilares principales basados sobre todo en salubridad, sabor y hasta diversión.

Creamos diferentes especialidades traídas del otro lado del mundo para conseguir los mejores ingredientes cocinados por los mejores chefs nativos en nuestros locales de Ruzafa, Abastos, Universidades, Avenida de Francia y Torrente.

Por tanto, ahora la mayoría de platos y salsas de nuestros locales también serán aptos para personas intolerantes al gluten, que pueden ver en Little Thai su primera opción cuando busquen un restaurante para celíacos en Valencia.

Hay 1 comentario

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.