¡Little Thai en el Motorshow FoodTruck Fallas 2016! - Little Thai

¡Little Thai en el Motorshow FoodTruck Fallas 2016!

Este sábado 12 de marzo de 2016 Gastroagencia.es y Qbox han inaugurado el Motorshow FoodTruck Fallas, una cita a la que Little Thai no ha querido faltar.

Y es que, tras el éxito del año pasado en la zona de Conde Altea, este año los camiones de comida vuelven a las calles para proporcionar diversión y una gastronomía exquisita sin tener que dejar de ver majestuosos monumentos y disfrutar del ambiente fallero que vive Valencia durante toda la semana.

Localizaciones de Motorshow FoodTruck Fallas de Little Thai 2016

Esta vez la localización es en la Plaza de Brujas, junto al Mercado Central, en la Falla La Linterna-NaRobella-Barón de Cárcer, un lugar único, histórico, céntrico y con espacio para acoger a los nueve Food Trucks que ya están instalados en la zona.

Entre los nueve camiones, está por supuesto uno exclusivo de Little Thai donde nuestros cocineros hacen las delicias de todos los paseantes que quieran degustar nuestra propuesta de gastronomía tailandesa.

Equipo little thai en el motorshow foodtruck fallas 2016

De momento, en estos días de evento, ya son muchos los que han quedado sorprendidos tanto con el atrezzo del Motorshow FoodTruck Fallas como por la originalidad de los camiones.

Y es que Little Thai está igual de bueno o mejor si lo pruebas en plena calle, rodeado del ambiente fallero y la mejor música.

Horario de Motorshow FoodTruck Fallas de Little Thai 2016

Porque no solo de comida vive el Motorshow FoodTruck. En la fiesta más atractiva de estas fallas no falta la diversión gracias a la discomóvil que estará hasta las 4 de la madrugada los días 15, 16, 17 y 18 de marzo.

Junto a ello, una barra con bebidas para disfrutar de las mejores copas y mojitos de estas ‪#‎Fallas2016‬.  Y por supuesto, nuestro camión de Little Thai permanecerá abierto para aquellos a los que les entre el hambre tardío.

Así que si no tenéis claro qué hacer estas Fallas, ya sabéis que nosotros os esperamos en  la Falla La Linterna-NaRobella-Barón de Cárcer.

El horario habitual del Motorshow FoodTruck Fallas será desde las 12 del mediodía hasta las 4 de la madrugada. Nosotros ponemos todos los ingredientes para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutarlos.

Cliente little thai en el motorshow foodtruck fallas 2016