¡Encuentra el amor en Little’s Dates!

¿Buscas el amor? Apúntate al evento del año en Little Thai.

Así fue Little´s Dates????

Little´s Dates nació con la idea de unir a personas solteras en el día de «san solterín» pero fue tanta la cantidad de participantes y fue tan bonita la experiencia vivida, que dijimos ¿Por qué no hacer esto más veces? ????

Y así fue, hemos decidido volver a realizar este evento, pero esta vez, sin focos, sin cámaras y sin micros, una cita con total intimidad.

El evento consiste en cenar tu comida preferida con una persona que no conoces, pero con la que tienes cosas en común (a parte de gustarle Little Thai, claro). Los que han vivido esta experiencia nos cuentan que es un momento divertido, diferente y único. Es más todos nos aseguraron que volverían a participar. ????

Para apuntarte, solo tienes que rellenar la encuesta que podéis encontrar en historias destacadas «Little’s Dates» o en el formulario que encontraréis más abajo y nuestros asesores del amor harán el resto.

Ellos se encargarán de encontrar a la persona con la que hagas match, según tus gustos, aficiones y tu descripción. Es entonces cuando recibirás un correo con la fecha y hora de tu cita. ????

¿A qué esperas para apuntarte?

*La cena corre a cargo de vuestra cuenta o quien sabe, igual tu pareja tiene ese detalle.

Bienvenidos a Little´s Dates ????

Formulario para participar en Little’s Dates

Descubre todos los detalles de cómo participar en este evento Little Thai en las Bases Legales.