Las maravillas de Bangkok


Las maravillas de Bangkok

Seguramente cuando pienses en Bangkok te vengan a la cabeza imágenes de increíbles templos budistas, mercados donde encontrar tesoros por los que regatear, paisajes exóticos y muchos contrates. Pero, más allá de lo que conocemos, ¿cuáles son las cosas que no puedes perderte de ninguna manera? Te lo contamos:

Khao San Road

O más conocida como la calle de los mochileros de Bangkok. Bares, tiendas, restaurantes, sitios para darte un masaje, street food… El alojamiento es asequible, aunque poco recomendable para quienes buscan descansar tras un largo día de turismo.

Sky Bars

Sí, todas las ciudades cuentan con una amplia gama de sky bars, pero no todas tienen las vistas que tiene Bangkok. Sería todo lo contrario al punto anterior, para disfrutar de una elegante noche tomando una copa en las alturas de un rascacielos. Los más famosos son: el Vértigo, el Cloud 47 y el Sirocco.

Un combate de Muay Thai

Se trata del arte marcial genuino de Tailandia, y no hay mejor lugar para presenciar uno que en la capital del país. Recomendamos el Estadio de Ratchadamnoen, situado en la parte antigua de la ciudad.

La casa museo de Jim Thompson

Jim Thompson fue un arquitecto neoyorquino enviado a Bangkok como jefe de los servicios secretos con una apasionante historia detrás. Su casa es en realidad una composición de seis casas tradicionales trasladadas desde otras provincias de Tailandia. No te puedas esta maravilla arquitectónica y los increíbles jardines por los que está rodeada.

La granja de serpientes de la Cruz Roja

Realmente el fin de esta granja de serpientes es el de preparar antídotos contra el veneno de las mordeduras de reptiles. Pero más allá de eso, podrás encontrar shows y aprender sobre estos animales. Un lugar no apto para turistas con fobia a las serpientes, pero perfecto para curiosos.

El centro comercial Siam Paragon

Para los amantes del lujo. Pero no sólo encontrarás las tiendas más exclusivas, sino también la exposición de Madame Tussaud de famosos esculpidos en cera y el Aquarium más grande del Sudeste Asiático. Todo esto concentrado en un centro comercial donde también tendrás la opción de pararte a comer en un buen restaurante.

Museo del Cuerpo Humano o Museo Forense

No parece lo más común pero, desde luego, se trata de una experiencia de lo más exótica para los más morbosos. En el primero, se exhiben 14 cuerpos de japoneses diseccionaos para que observes y conozcas la anatomía humana. El segundo es todavía más tétrico, ya que se exponen cadáveres de víctimas de canibalismo, entre otras cosas.

Estas son algunas ideas que tal vez no encuentres en la guías. Si eres un viajero empedernido, Bangkok es tu destino. Así que ya sabes, disfruta del clima, sus gentes, sus productos, paisajes, construcciones y, ¡cómo no! Su gastronomía.

Aunque de eso último no te preocupes si no puedes ir, que ya te lo damos nosotros en Little Thai.

Hay 1 comentario

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.