Inauguración Little Thai Mercabanyal Valencia - Little Thai

Inauguración Little Thai Mercabanyal Valencia

El pasado 3 de noviembre inauguramos nuestro nuevo espacio gastronómico en Mercabanyal. Y menuda inauguración, no faltó de nada, ni nadie y nos lo pasamos genial.

Inauguración Little Thai Mercabañal

¿Qué aún no conoces Mercabanyal? Pues este increíble espacio de ocio se encuentra en pleno corazón del barrio del Cabanyal y a dos pasos de la conocida playa de la Malvarrosa.

Es un lugar mágico pues en ese pequeño espacio encontrarás diferentes enclaves gastronómicos. Pero si algo caracteriza a este lugar, es el buen rollo que vibra por todas partes. Y como no, Little Thai debía estar en este espacio de ocio y llevar hasta allí un pedacito de nuestros sabores y de nuestro buen rollo.

Por eso el pasado jueves 3 de noviembre celebramos la inauguración de este local, a la que acudieron camareros, repartidores, gente de oficina, cocineros, socios, hasta amigos y familiares no quisieron perderse esta fiesta.

Y es que ya son 7 los restaurantes que tenemos por toda Valencia, por lo que podemos decir que en cualquier lugar de Valencia que estés, siempre habrá un Little cerca de ti.

Con la creación de este nuevo espacio queremos poder transmitir ese buen ambiente que tenemos y que compartimos con Mercabanyal y también queremos estar más cerca de nuestro público, estando en sus lugares favoritos de Valencia.

A continuación, os dejamos un pequeño video de lo que fue la inauguración.