¡Gracias por visitarnos estas Fallas en nuestros FoodTrucks! - Little Thai

¡Gracias por visitarnos estas Fallas en nuestros FoodTrucks!

Estas fiestas de Fallas han sido especiales para todo el equipo de Little Thai. Y es que, además de seguir llenando nuestros locales (El de C/Ontinyent 4 de ABASTOS; el de C/Pedro III el Grande 46 de RUZAFA, el de la Avenida Blasco Ibáñez 108 de UNIVERSIDADES y el de Avenida de Francia) hemos recibido una enorme acogida en los dos FoodTrucks que hemos tenido en zonas muy concurridas de Valencia.

ÉXITO DE LITTLE THAI EN FALLAS: LOCALES Y FOODTRUCKS

Este éxito no hace sino reforzar nuestras ganas de seguir trabajando por hacer de Little Thai un restaurante por y para todos los públicos y que cada día llegue a más y más gente.

Por un lado, desde el 11 de marzo estuvimos en la zona de Ruzafa (Calle Cuba con Literato Azorín), donde muchos de vosotros os acercasteis a nuestro FoodTruck a disfrutar de las fiestas sin perder el apetito.

Por otro lado, tampoco faltamos al Motorshow FoodTruck Fallas 2017Y es que, tras el éxito de hace dos años en la zona de Conde Altea, y el de 2016 en el Mercado Central, donde ya se pudo disfrutar de nuestra comida, este año repetimos en la misma ubicación.

La zona del Mercado Central (Plaza de Brujas), volvió a ser el escenario de este espacio recreativo donde os pusisteis las botas a base de Pad Thai y otras especialidades además de nuestras tartas.

Por todo ello y mucho más, os damos GRACIAS por esta acogida y os dejamos algunas de las fotos que os pudimos hacer disfrutando de Little Thai. ¡Os vemos en 2018!