Galería

Especialidades Little Thai

¿No se te hace la boca agua? Esta es la galería de imágenes de nuestras especialidades tailandesas 초가스 냠냠 세계여행 다운로드. Ven a nuestros restaurantes tailandeses de Valencia y prueba estos platos típicos de Tailandia que podrás pedir y disfrutar en nuestra carta 디스크 조각모음 다운로드.

¿A qué esperas a probar estas especialidades traídas desde Tailandia para ti? El mejor de Tailandia está en Valencia, está en Little Thai 귀무자1 다운로드.

 

Galería de imágenes de la nueva carta

Descubre en estas imágenes los nuevos platos de nuestra carta Download da Vinci. Pad Thai, Lassa de marisco y de carne o los fideos estilo Chen, hecho con la salsa en honor a nuestro Chef 한컴오피스 한글 2014 다운로드.

Los nuevos platos tailandeses que vayamos lanzando en nuestros restaurantes iremos subiéndolos en esta galería de fotos de Little Thai number of reversals.

 

Galería de imágenes de los locales Little Thai en Valencia

Little Thai abastos

Estas son las fotos de nuestro local Little Thai de Abastos 사파리 에서 유튜브 동영상 다운로드. Descubre las imágenes del interior del local y la decoración de nuestro primer restaurante tailandés en Valencia.

 

Little Thai RUZAFA

Estas son las imágenes de nuestro segundo local Little Thai Ruzafa en Valencia 부동산 영수증 다운로드. En el barrio de moda de Ruzafa, es un restaurante para poder cenar con tus amig@s, tomar unas copas y después salir de fiesta en un ambiente perfecto para disfrutar de la noche valenciana Shinzo Zodis Editor.

 

LITTLE THAI Blasco Ibáñez

Porque Little Thai se expande y nuestro tercer local lo ubicamos en la zona de Universidades de Valencia, concretamente en Blasco Ibañez 스케치업 브이레이 3.6 크랙 다운로드. Estas son las imágenes del local de moda entre los universitarios y los jóvenes que deseen comer y cenar fuera de casa.

 

LITTLE THAI Avenida Francia

Descubre esta galería de imágenes de nuestro cuarto restaurante tailandés en Valencia. Esta vez abrimos en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, concretamente en la Avenida de Francia. ¡Ven a visitarnos en un ambiente familiar para que padres y niños disfruten!

 

LITTLE THAI Torrente

Descubre esta galería de 360 grados de nuestro quinto restaurante tailandés. En esta ocasión, nos hemos desplazado hasta una pequeña metrópoli llamada Torrente. Cerca de todos los servicios principales y del ambiente nocturno.

¿Quiéres verlo por dentro? ¡Aquí lo tienes!

LITTLE THAI CORTES VALENCIANAS

Nuestros sexto restaurante Little Thai, es un concepto diferente al que os tenemos acostumbrados.

En Cortes Valencianas hemos abierto un Little Thai Express. Este local está especializado en comida a domicilio y para recoger, queremos que nuestros pedidos lleguen a nuevas zonas como:

  • Burjassot
  • Paterna
  • Terramelar
  • Valterna
  • Loma Llarga
  • Cruz de Gracia
  • La Cañada
  • Godella
  • Campo Olivar

A pesar de ello, si quieres comer o cenar en el local, hay habilitada una larga barra con taburetes o nuestra terraza estará abierta para que disfrutes de nuestra comida en la zona de Cortes Valencianas.