En estos días de extraordinaria dificultad, debemos seguir las instrucciones de las Autoridades haciendo hincapié en una acción: quedarnos en casa.  Por eso, en Little Thai, reanudamos nuestro servicio a domicilio con entrega “sin contacto”.

Aquí podéis encontrar en qué consiste el servicio de entrega “sin contacto” y cuál es nuestro protocolo de prevención en esta situación.

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO DE ENTREGA”SIN CONTACTO”?

  1. EL CLIENTE PIDE EN NUESTRA APP O LLAMANDO AL 960 26 10 40.
  2. PREPARACIÓN DEL PEDIDO EN NUESTRAS INSTALACIONES CON PROTOCOLO ESPECIAL PARA CAMAREROS.
  3. EL REPARTIDOR DESINFECTA LA MOTO, SE LAVA LAS MANOS Y VA PROVISTO DE CASCO, MASCARILLA Y GUANTES, COMIENZA SU PROTOCOLO.
  4. UNA VEZ QUE EL REPARTIDOR LLEGA AL DOMICILIO DEL CLIENTE, TOCARÁ CON SUMO CUIDADO A LA PUERTA O TIMBRE, SE DESINFECTARÁ LAS MANOS Y ABRIRÁ LA PUERTA CON EL PIE O LOS CODOS. EVITANDO EL USO DE LAS MANOS.
  5. CUANDO ESTÉ DELANTE DEL CLIENTE, EL REPARTIDOR LE OFRECERÁ RECOGER SU PEDIDO ABRIENDO LA BOLSA DE PLÁSTICO Y DEJANDO QUE EL PROPIO CLIENTE COJA LA BOLSA DE PAPEL.
  6. SEGUIDAMENTE, EL REPARTIDOR OFRECERÁ EL DATÁFONO (PREVIAMENTE ESTERILIZADO) PARA COBRAR CON LA TARJETA. DESPUÉS OFRECERÁ GEL DESINFECTANTE AL CLIENTE.
  7.  AL SALIR DEL EDIFICIO, EL REPARTIDOR SE DESINFECTA LAS MANOS Y ACUDE AL LOCAL O AL SIGUIENTE REPARTO.
  8. EN CADA LLEGADA AL LOCAL, EL REPARTIDOR SE DESINFECTARÁ LAS MANOS DE NUEVO.

¿CUÁL ES NUESTRO PROTOCOLO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS INFECCIOSOS POR COVID-19?

MEDIDAS CAUTELARES PREVIAS A LA INCORPORACIÓN AL PUESTO DE TRABAJO

MEDIDAS CAUTELARES AL LLEGAR AL PUESTO DE TRABAJO

PROTOCOLO DE TRABAJO

CAMAREROS Y COCINEROS

REPARTIDORES

EMPAQUETADORES

NOTAS BÁSICAS

Todo el personal irá con guantes y mascarilla en todo momento. Gorro protector aquellos que deban usarlo.

Lo más importante es intentar no tener contacto con objetos y personas fuera de los locales; en el caso de tener contacto, y tener dudas de riesgo de infección, HAY QUE REALIZAR UN LAVADO INTENSIVO, y seguir el protocolo, comunicando este tema a la empresa por los canales habituales.

Es muy importante evitar tocarse la cara con las manos, siempre con muñecas y codos.

Debéis estar muy concentrados en vuestro trabajo y sobre todo en el protocolo arriba descrito para no cometer ningún tipo de error que pueda poner en riesgo vuestra salud y la del resto de compañeros. El COVID-19 es muy contagioso.

Además de tomar estas medidas, cada hora de trabajo pararemos a lavarnos las manos todos los trabajadores, coincidiendo con las horas en punto del día, haciendo turnos rápidos en caso de puestos coincidentes.

Pide A Domicilio a Través de Teléfono o nuestra web

Pedir por teléfono Pedir por la web