ENTREGA “SIN CONTACTO”

ENTREGA “SIN CONTACTO”

En estos días de extraordinaria dificultad, debemos seguir las instrucciones de las Autoridades haciendo hincapié en una acción: quedarnos en casa.  Por eso, en Little Thai, reanudamos nuestro servicio a domicilio con entrega “sin contacto”.

Aquí podéis encontrar en qué consiste el servicio de entrega “sin contacto” y cuál es nuestro protocolo de prevención en esta situación.

¿en qué consiste el servicio de entrega”sin contacto”?

  1. EL CLIENTE PIDE EN NUESTRA APP O LLAMANDO AL 960 26 10 40 몬스터길들이기 버그판 다운로드.
  2. PREPARACIÓN DEL PEDIDO EN NUESTRAS INSTALACIONES CON PROTOCOLO ESPECIAL PARA CAMAREROS.
  3. EL REPARTIDOR DESINFECTA LA MOTO, SE LAVA LAS MANOS Y VA PROVISTO DE CASCO, MASCARILLA Y GUANTES, COMIENZA SU PROTOCOLO.
  4. UNA VEZ QUE EL REPARTIDOR LLEGA AL DOMICILIO DEL CLIENTE, TOCARÁ CON SUMO CUIDADO A LA PUERTA O TIMBRE, SE DESINFECTARÁ LAS MANOS Y ABRIRÁ LA PUERTA CON EL PIE O LOS CODOS. EVITANDO EL USO DE LAS MANOS.
  5. CUANDO ESTÉ DELANTE DEL CLIENTE, EL REPARTIDOR LE OFRECERÁ RECOGER SU PEDIDO ABRIENDO LA BOLSA DE PLÁSTICO Y DEJANDO QUE EL PROPIO CLIENTE COJA LA BOLSA DE PAPEL 독한사전 다운로드.
  6. SEGUIDAMENTE, EL REPARTIDOR OFRECERÁ EL DATÁFONO (PREVIAMENTE ESTERILIZADO) PARA COBRAR CON LA TARJETA. DESPUÉS OFRECERÁ GEL DESINFECTANTE AL CLIENTE.
  7.  AL SALIR DEL EDIFICIO, EL REPARTIDOR SE DESINFECTA LAS MANOS Y ACUDE AL LOCAL O AL SIGUIENTE REPARTO.
  8. EN CADA LLEGADA AL LOCAL, EL REPARTIDOR SE DESINFECTARÁ LAS MANOS DE NUEVO.

¿CUÁL ES nuestro protocolo de prevención de riesgos infecciosoS por covid-19?

MEDIDAS CAUTELARES PREVIAS A LA INCORPORACIÓN AL PUESTO DE TRABAJO

  • Realizar un chequeo personal para averiguar si existe fibrosis pulmonar
    • Todas las mañanas realizaremos un autocontrol para saber si estamos infectados TwitchTV.
    • Consiste en coger una bocanada grande de aire y aguantar la respiración durante 10 segundos.
    • Si después de esos 10 segundos no tenemos ni tos, ni molestia es indicio que no tenemos fibrosis pulmonar. En caso contrario notificar a la empresa y permanecer en casa.
    • A LA LLEGADA AL CENTRO DE TRABAJO, Y PREVIAMENTE A LA INCORPORACIÓN AL TURNO, SE REALIZARÁ, POR PARTE DE LA EMPRESA, Y A CARGO DE PERSONAL ESPECIALIZADO, EL SIGUIENTE CONTROL:
      • Toma de temperatura individual.
      • Prueba de respiración individual.
      • Se llevará un registro de los chequeos realizados a diario, y un seguimiento del mismo. 
  • Es OBLIGATORIO por parte del trabajador, comunicar a la empresa ANTES DE ACUDIR AL PUESTO DE TRABAJO, el hecho de haber tenido contacto con familiares o amigos que hubiesen dado positivo en coronavirus, o bien que presenten síntomas y estén en proceso de detección o aislamiento whitesmoke.
  • Es OBLIGATORIO vestir ropa limpia y desinfectada:
    • Usar dos o más prendas de ropa de trabajo (pantalones, camisetas, sudadera, chaquetas y zapatillas) y nunca repetir la misma muda 2 días seguidos ni siquiera las zapatillas(a menos que se desinfecten todos los días).
  • Usar guantes y mascarilla para salir de casa y acudir al trabajo
  • Llevar consigo un bote de gel desinfectante para lavarse en cualquier momento
  • No tocarse la cara con las manos, sino con las muñecas, codos o antebrazo.
  • En caso de toser o estornudar usar el codo como protección. Si por error se usan las manos, INMEDIATAMENTE se procederá a lavarse las manos con jabón o gel desinfectante Download as much as possible. 

MEDIDAS CAUTELARES AL LLEGAR AL PUESTO DE TRABAJO

  • No saludar con abrazos, dar la mano, puño etc.
  • Se saluda chocando los pies o los codos a lo sumo
  • Se mantiene distancia de seguridad de 1m siempre.
  • Se lava las manos con jabón o gel desinfectante siempre que se pueda o haya dudas de haber tocado algo o alguien que pudiera tener riesgo de infección. (ANTE LA DUDA NOS DESINFECTAMOS).

PROTOCOLO DE TRABAJO

Camareros y cocineros

  • Nos ponemos guantes, mascarilla, gorro de pelo (chicas) y gorra (si ya llevaban de casa cambiar obligatoriamente
  • Antes de empezar la jornada de trabajo, desinfectamos bien la zona de trabajo con el producto D.10 en todas las superficies susceptibles de ser tocadas Jumping free download.
    • TPV
    • Tablets
    • Datafonos
    • Bancada
    • Mesas de trabajo
    • Barra
    • Paredes
    • Cristales
    • Woks
    • Cucharones
    • Utensilios cocina, etc.…
  • Desempeñamos el trabajo de la manera más higiénica posible:
    • Sin tocarnos la cara con las manos, solo con muñecas y codos
    • En caso de toser durante algún descanso, (en el que no llevemos mascarilla de forma extraordinaria), nos tapamos la boca y nariz, siempre usando el codo, y nos desinfectamos.
    • Si por error, no usáramos el codo o nos percatásemos de que nos tocamos la cara con las manos frecuentemente, procederemos a abandonar nuestro puesto de trabajo INMEDIATAMENTE, y a desinfectarnos las manos con jabón o gel desinfectante, retornando lo antes posible a nuestras tareas.
    • Ante cualquier duda del protocolo, procederemos a desinfectarnos automáticamente.
  • Al finalizar el turno volveremos a limpiar y desinfectar toda la zona de trabajo Goddess of Marriage.
  • Nos cambiaremos los guantes según protocolo.
  • Nos iremos a casa evitando el contacto con el resto de los compañeros.

Repartidores

  • Nos ponemos guantes, mascarilla y gorra. Si ya traían de casa simplemente desinfectamos las manos con los guantes puestos
  • Antes de empezar la jornada de trabajo,desinfectamos las motos con producto D.10
    • Manillar
    • Espejos
    • Botones intermitentes
    • cajón trasero
    • Asiento, etc.…
    • Datáfonos
    • Móviles
  • Desempeñamos las tareas habituales de la siguiente manera y con el siguiente orden:
    • Recogemos el pedido del local y vamos a la dirección del cliente. Permanecemos en la zona de no peligro,ya que hemos seguido las medidas anteriores rigurosamente, (desinfectar moto etc..)
    • Una vez llegamos al domicilio del cliente tendremos contacto con posibles objetos infectados tales como:
      • Botón telefonillo
      • Puerta Patio
      • Botón ascensor
      • Puerta ascensor
      • Botón piso ascensor
      • Puerta ascensor
      • Pasamanos y barandillas
    • Los cuales pulsaremos con sumo cuidado con un solo dedo que posterior desinfectaremos con gel y abriremos las puertas con el pie o con el codo a ser posible siempre evitando las manos 블라인드 사이드 자막 다운로드.
    • Una vez delante del cliente le ofreceremos recoger su pedido abriendo la bolsa de plástico y dejando que el propio cliente coja la bolsa de papel, así aseguramos que no ha habido contacto alguno con la bolsa del pedido, que es la que ha estado viajando desde el local de producción.
    • Seguidamente ofreceremos el datafono para cobrar con tarjeta.
    • Por último, ofreceremos al cliente gel desinfectante por haber usado el datafono (aunque ya este esterilizado lo ofrecemos para mayor higiene).
    • Al salir del edificio por completo y antes de subir a la moto el repartidor se desinfectará las manos ya que ha tocado varios puntos con posible infección, (anteriormente citados)
    • Una vez llegado al local se volverá a desinfectar las manos, ya sea con gel o con jabón antes de seguir repartiendo con el resto de los pedidos.
  • Una vez terminado el turno nos cambiaremos los guantes según protocolo.
  • Nos iremos a casa evitando el contacto con el resto de los compañeros.
  • Una vez llegado a casa después de la jornada laboral lavar la ropa junto con 2 gotas de lejía para desinfectar de posibles agentes infecciosos.
  • En el caso de chaquetas y zapatillas dejarlas en algún sitio libre de riesgo de contagio (en 12h se esterilizan automáticamente) o bien se procede a desinfectarlas usando productos desinfectantes.

Empaquetadores

  • Nos ponemos guantes, mascarilla y gorra. Si ya traían de casa simplemente desinfectamos las manos con los guantes puestos
  • Desinfectamos con el producto D.10 toda la zona de trabajo:
    • Bancada
    • Barra
    • Zona salida pedidos, etc..
  • Trabajaremos con total normalidad pero con la siguiente modificación IMPORTANTE a la hora de cerrar el pedido:
  • Cerraremos la bolsa de papel con 3 grapas y sin el ticket del cliente
  • Meteremos la bolsa de papel dentro de una bolsa de plástico, que cerraremos adecuadamente, y le graparemos el ticket en cualquier asa de la bolsa de plástico.
  • De esta manera el repartidor, que es la persona que tiene más riesgo de posibles contagios, en ningún momento está tocando ni los recipientes del pedido, ni la bolsa de papel en la que sirven, y gracias a ello reducimos de forma máxima el riesgo de infección.

NOTAS BÁSICAS

Todo el personal irá con guantes y mascarilla en todo momento. Gorro protector aquellos que deban usarlo.

Lo más importante es intentar no tener contacto con objetos y personas fuera de los locales; en el caso de tener contacto, y tener dudas de riesgo de infección, HAY QUE REALIZAR UN LAVADO INTENSIVO, y seguir el protocolo, comunicando este tema a la empresa por los canales habituales.

Es muy importante evitar tocarse la cara con las manos, siempre con muñecas y codos.

Debéis estar muy concentrados en vuestro trabajo y sobre todo en el protocolo arriba descrito para no cometer ningún tipo de error que pueda poner en riesgo vuestra salud y la del resto de compañeros. El COVID-19 es muy contagioso.

Además de tomar estas medidas, cada hora de trabajo pararemos a lavarnos las manos todos los trabajadores, coincidiendo con las horas en punto del día, haciendo turnos rápidos en caso de puestos coincidentes.

reparto a domicilio sin contacto Little Thai