Crea tu Pad Thai Vegano y otros platos veganos - Little Thai

Crea tu pad Thai vegano en Little Thai

El Pad thai es el plato más sabroso y popular de la cocina tailandesa, aunque en realidad su origen es bastante reciente, pues se originó en el siglo XX cuando el gobierno tailandés quería crear un plato nacional a gusto de todos los paladares, con el objetivo de hacer conocer la cultura tailandesa en todo el mundo. Actualmente, también se ha puesto de moda el Pad Thai vegano en nuestro país.

Gracias a ello, hoy en día podemos encontrar este plato en diferentes establecimientos y lugares, sobre todo en Tailandia, donde lo podemos encontrar en cualquier parte.

También debemos saber que existen diferentes variedades de Pad thai, dependiendo de los ingredientes que se le añadan.

Degusta tu Pad Thai vegano en Little Thai

Nosotros hoy te contamos como puedes degustar tu Pad thai vegano sin salir de tu ciudad, sin salir de Little thai.

En Little thai tienes la opción de crear tu propio plato ¿Lo sabías? pues para crear tu Pad thai vegano, solo tienes que indicarle al camarero que la base de tu plato sea fideos thai sin huevo (base original de cualquier Pad thai) a continuación puedes elegir los ingredientes que quieras.

Para crear un auténtico pad thai vegano, nosotros te recomendamos añadir pimiento mix, champiñones, Setas Shiitake, tofu y como no, cacahuetes.

Para finalizar esta receta incluiremos la salsa de pimiento Rojo Dulce, la cual puedes pedirla sin gluten. Y listo, ¡ya puedes disfrutar de tu Pad thai vegano!

Los 5 platos veganos más populares de Little Thai

Pero aquí no acaba todo, en Little thai puedes encontrar diferentes platos veganos. Nosotros te presentamos 5 platos veganos que puedes encontrar en Little thai.

Sopa de verduras

sopa de verduras vegano little thai

Si hay algo especial de la cocina oriental son sus sopas, es por ello que en nuestra carta puedes encontrar diferentes tipos de sopas, entre todas ellas, destacamos la sopa de verduras, un caldo ligero elaborado con setas shitake , estas setas japonesas además de contener multitud de propiedades y beneficios son famosas por su sabor ahumado y su textura, además esta sopa está compuesta por champiñones y pak choi, una variedad de col asiática que tiene sabor delicioso.

Todo ello hace que esta sopa tenga un sabor especial. Además, es uno de los platos más económicos de nuestra carta.

Udon vegano

udon vegano little thai

Es nuestra receta vegana más conocida entre nuestros amigos veganos y los no tan veganos, pues este Udon tiene un sabor que engancha. 

Este plato está elaborado con tallarines Udon, unos fideos gruesos hechos de harina de trigo, al que le acompaña un mix de verduras y condimentado por crujiente cacahuete molido y con sésamo negro, el cual contiene propiedades extraordinarias, pues es una fuente de calcio, vitaminas y minerales, además hace que tu Udon tenga un sabor más intenso. ¡Seguro que repites!

Verduras salteadas

verduras salteadas little thai

Este mix de verduras está compuesto por setas shiitake, brócoli, pimiento rojo y verde, pak choi, champiñones, cebolla y repollo. Todo un mix al que le podrás añadir los ingredientes que desees, además de acompañarlo con tu salsa preferida. No habrás probado nada como esto antes.

Tofu picante

tofu picante little thai

Uno de nuestros platos más famosos, ¡apto solo para valientes! Este tofú blando tiene una textura blanda y muy cremosa que, combinado el arroz con mézclum de setas, puerro y zanahoria, junto con la salsa picante, crea un sabor explosivo, una buena opción si tienes un paladar resistente.

Tu propio plato

En Little Thai sabemos que, para gustos, los colores. Por eso tienes la posibilidad de crear tu propio plato con los ingredientes que elijas y es que no hay nada más sencillo y apetecible que crear tu propia receta, eligiendo la base, los ingredientes y la salsa que mejor se adapte a tus gustos.

Si no lo tienes claro, simplemente indica al camarero que eres vegano y te orientará sobre lo que puedes pedir.

Ya estas list@ para venir y probar nuestros platos veganos. ¡Vive la experiencia Little Thai!