Conociendo Tailandia a través del cine


Muchos son los directores de cine que no se pueden resistir a las maravillas de Tailandia. Un escenario rico en naturaleza y cultura por cada uno de sus rincones. Te proponemos algunas obras para que te enamores de este país, no solo por el estómago, sino también a través de la pantalla con las películas de cine de Tailandia que os presentamos a continuación:

Películas de cine de Tailandia 

Ong-Bak: El guerrero Muay Thai

Dirigida por Prachya Pinkaew. Es una película del año 2003 sobre artes marciales, y no es la única, se han hecho dos secuelas de la historia.

Trata sobre un joven huérfano de quien se encarga un monje budista en una zona pobre de Tailandia. Una obra de cine tailandesa muy recomendada para los amantes de las artes marciales.

El hombre con la pistola de oro

Se trata de la entrega número nueve de la saga de James Bond dirigida por Guy Hamilton. La película fue creada en 1973.

Esta película fue filmada entre Tailandia, Hong Kong y Macao. De hecho, en Tailandia, multitud de turistas viajan a la ya denominada “Isla de James Bond” en Phuket para deleitarse con la asombrosa belleza natural del paisaje.

Kickboxer

De nuevo una película sobre artes marciales, protagonizada por el famoso Jean-Claude Van Damme. Las escenas del entrenamiento del protagonista fueron grabadas cerca de los templos de Wat Phra Si Sanphet y Wat Ratchaburana.

Sin duda uno de sus puntos fuertes del film fueron estos escenarios.

Resacón 2: Ahora en Tailandia

No podemos olvidarnos de esta gran obra de humor en el cine que seguro ha movido a muchos grupos de amigos hacia Bangkok en busca del frenetismo de la ciudad.

Con un gran reparto y dirigida por Todd Phillips, se estrenó en 2011 para mostrar al mundo entero las locas experiencias en una ciudad de Tailandia tan divertida, como peligrosa, ¡ojo!

El diario de Bridget Jones: Sobreviviré

De nuevo un gran reparto dirigido por Beeban Kidron, en esta ocasión, la queridísima Bridget Jones viaja a la hermosa Tailandia donde vivirá multitud de contratiempos.

Estas son algunas de las opciones para ver el hermoso país a través de la pantalla y desde historias realmente fascinantes. ¿Qué tal una tarde en el sofá disfrutando de uno de estos films con tu pedido de Little Thai a domicilio? Parece un buen plan.

Hay 1 comentario

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.