A CONTINUACIÓN SE EXPONEN LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS DIVERSAS OFERTAS Y PROMOCIONES QUE EXISTEN EN LITTLE THAI.
El presente documento establece las condiciones que se aplican a las ventas entre, las personas que quieren efectuar una compra en el presente sitio web a las que en adelante se referirá como «el cliente» y de LITTLE THAI VALENCIA SLU (en adelante LITTLE THAI) con CIF B98546997.
Al hacer uso de esta página web o la solicitud de compra del cliente constituye la aceptación de las condiciones de compra y nuestra política de Protección de Datos, que el cliente debe consultar y aceptar con carácter previo al pedido. Estas condiciones de compra pueden variar. Es responsabilidad del cliente leerlas periódicamente, ya que se aplicaran en el momento del pedido las que estén vigentes.
1 Condiciones particulares de venta
El usuario declara conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta (precio, ingredientes y otras características de los productos que desea adquirir) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del usuario lo convierte en cliente e implica la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido, así como la aceptación del resto de los documentos legales publicados.
2 Ámbito territorial del reparto a domicilio.
El reparto a comida a domicilio en Valencia se realizará en las zonas que tenemos delimitadas para ello. Contamos con diversas localizaciones de nuestros restaurantes por lo que podemos llegar a muchos sitios y nos esforzamos por ofrecer una gran área de reparto. En nuestra aplicación se podrá consultar si la dirección deseada de entrega está dentro del área de reparto.
3 Pedido
El cliente efectúa el pedido seleccionando de entre los platos y complementos existentes y añadiéndolos al carrito. Una vez terminado, para formalizar el pedido tendrá que pinchar en el icono del carrito de compra. El pedido se añade a un total que recoge todos los productos confirmados por el cliente, donde se mostrará el precio total y se seguirán los pasos para confirmar el pedido y que se proceda a su elaboración y entrega.
El cliente podrá realizar el pedido como invitado y no registrarse o podrá realizar el registro como cliente para disfrutar de ventajas como historial de compras, repetir pedidos antiguos, acumular puntos para descuentos y no tener que introducir sus datos de contacto y dirección en cada ocasión.
Todos los pedidos se entenderán realizados en castellano, no existiendo posibilidad de celebrar la adquisición de productos bajo otra lengua.
4 Registro de usuario y privacidad.
Para proceder al registro del usuario, el mismo deberá facilitar datos personales como nombre, apellido, dirección y correo electrónico entre otros, y aceptar las condiciones y la política de privacidad para autorizar a LITTLE THAI a recabar y tratar los datos de carácter personal del usuario. La política de privacidad aplicable estará disponible en la web de LITTLE THAI.
Al realizar el registro el usuario presta su consentimiento para recibir información sobre productos y servicios que puedan ser de su interés.
5 Confirmación del pedido y disponibilidad de los productos.
LITTLE THAI confirma la aceptación de su pedido al cliente a través de la aplicación. Podrá ocurrir que un pedido pueda sufrir una variación por falta de disponibilidad de parte o todos los ingredientes que componen un plato o falta de stock de un producto. En este caso, LITTLE THAI informará al cliente de las posibilidades para sustituir dicho producto.
6 Precio
Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA, costes de entrega y cualquier otro tipo de impuesto que afecte a la transacción. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por LITTLE THAI.
LITTLE THAI se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Estos cambios no afectarán a los pedidos realizados antes de la publicación de la modificación de los mismos.
7 Formas de pago
Desde LITTLE THAI ponemos a su disposición dos métodos de pago para que usted elija el que desee. Podrá realizar el pago en efectivo a la entrega del pedido o con tarjeta de crédito también a la entrega del pedido. Deberá seleccionar en la aplicación el método de pago que desea utilizar.
- Tarjeta de crédito: una vez haya seleccionado en la aplicación este método de pago, nuestro repartidor llevará consigo un datafono inalámbrico para poder realizar la transacción en el lugar de entrega del pedido.
- Pago en efectivo: si elige este método de pago, por favor, indique el cambio que necesitará teniendo en cuenta el importe del pedido y el repartidor lo llevará para poder cobrarle a la entrega del mismo.
8 Facturación
Una vez formalizado el pago de su pedido LITTLE THAI le remitirá factura simplificada de su compra.
9 Tiempos de entrega del pedido
Desde LITTLE THAI nos preocupamos de que su pedido llegue a la mayor brevedad posible para su disfrute y por supuesto en las mejores condiciones de temperatura y conservación. Es por ello que siempre trataremos de ofrecerle el menor tiempo de espera, pero en ocasiones, debido al volumen de pedidos o al tráfico su entrega podrá demorarse unos minutos.
10 Condiciones de las promociones
Actualmente tenemos en nuestra aplicación la promoción “MIÉRCOLES THAI” en la que los platos costarán 6,95€ por unidad. Esta promoción está disponible todos los miércoles del año a excepción de festivos y la semana de fallas, tanto en horario de comidas como de cenas.
No todos los platos se encuentran sujetos a esta promoción: cada restaurante LITTLE THAI se reserva el derecho a decidir los platos a los que les resulta aplicable la promoción. La misma consistirá en un plato base+ 2 ingredientes + salsa + topping o bien una especialidad de las señaladas en la aplicación.
Asimismo, contamos con una promoción del 10% en pedidos hechos a través de la app para usuarios debidamente registrados. LITTLE THAI se reserva la opción de anular la promoción en cualquier momento.
11 Derecho de desistimiento
Una vez confirmado el pedido no se podrá ejercitar el derecho de desistimiento ya que al tratarse de productos alimenticios estos puedan deteriorarse o caducar con rapidez
12 Información solicitada
De acuerdo con lo establecido en la normativa de protección de datos, le informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán tratados por LITTLE THAI VALENCIA, SLU, como responsable del tratamiento para poder realizar las transacciones solicitadas, así como recibir notificaciones periódicas a través de medios electrónicas. La legitimación del tratamiento reside en la prestación de los servicios solicitados. Puede ampliar más información sobre el tratamiento de sus datos las finalidades descritas en la política de privacidad, la cual debe ser leída, comprendida y aceptada para la utilización de los servicios presente portal web.
LITTLE THAI se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, por ello ha adoptado las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.
En cualquier caso, todos los usuarios tienen derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, supresión, oposición, limitación del tratamiento, y portabilidad de datos que le asisten, mediante escrito dirigido a, LITTLE THAI en la dirección electrónica privacidad@littlethai.es, acreditando su identidad. En el caso de que considere, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.
13 Legislación aplicable y sumisión a fueros
Al realizar el pedido, el cliente admite someter la compra a realizar a la legislación Española, por lo que estas Condiciones Generales se rigen por la ley española y por tanto para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la normativa española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador y, a los efectos legales oportunos, recordamos a los clientes que la Comisión Europea ha creado una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online que se encuentra disponible en el siguiente enlace, http://ec.europa.eu/consumers/odr/