¿Cómo se hace el Pad Thai? Receta e ingredientes - Little Thai

¿Cómo se hace el Pad Thai?

Si hay un plato estrella que destaque por encima de todos dentro de la carta de Little Thai, ese es sin duda nuestro Pad Thai. No hay mesa en la que un comensal no lo pida y no hay pedido a domicilio en el que falte esta opción. ¿Os gustaría saber cómo se hace el Pad Thai?

Es por ello que nos hemos decidido a contaros como hacer el Pad Thai en casa.

Receta del Pad Thai

Aunque reconocemos que no es nada sencillo y que es mucho mejor ir a lo seguro y llamar a nuestro restaurante para evitarte molestias, sabemos también que hay mucho amante de los retos y de la gastronomía que quiere aprender la receta del Pad Thai para sorprender en comidas y cenas especiales.

INGREDIENTES PARA PREPARAR EL PAD THAI

ingredientes para preparar el pad thai little thai

Aquí van los ingredientes y la receta del Pad Thai para su preparación para unas 5 personas. Atentos.

¿CÓMO SE HACE EL PAD THAI DE POLLO?

pad thai de pollo little thai

Aquí os mostramos la receta y cómo se prepara el Pad Thai:

  1. Hará falta una sartén tipo wok. En ella deberás calentar un cuarto de taza de aceite a fuego medio. Agregar las cebollas, el ajo (si se usa) y saltear hasta empiece a desprender olor y aroma intenso. Después debes añadir el pollo y freírlo hasta que esté cocido y dorado. Retirar el pollo del sartén o wok y apartarlo en un plato
  2. En esa misma sartén, deberás poner el tofu (si se usa), jugo de limón, azúcar, salsa de soja y agua. Todo esto tendrás que revolverlo y cuando hierva, agregar los fideos y volver a mover y revolver. Cuando los fideos se ablanden (unos minutos al gusto del consumidor), retíralos hacia el borde del sartén, haciendo un espacio a un lado del sartén o wok. Añade entonces 2 cucharadas de aceite para cocinar el huevo en este espacio con aceite caliente.
  3. El huevo deberá moverse bien para que la clara y la yema se entremezclen. Cuando estén bien revueltas, junta todo con los fideos. Una vez bien cocido el huevo, añade el pollo apartado en un plato y mezcla toda la combinación con los fideos. Si el guiso se seca, agregar 2-3 cucharadas de agua o caldo.
  4. Agregar los dientes de dragón y el cebollín, saltear rápidamente y apagar el fuego.
  5. Servir el plato espolvoreando previamente el cacahuete tostado y molido por encima. Decorar opcionalmente con un trozo de limón y espolvorear también con chile molido si se desea ese toque picante.