Probar comida tailandesa en Valencia por primera vez
Para probar comida tailandesa en Valencia por primera vez, el lugar al que debes acudir tiene nombre y apellidos: Little Thai.
En nuestros locales de Abastos y Ruzafa llevamos ya dos años creando las mejores recetas y platos de comida asiática a los mejores precios y con una variedad de elección difícil de superar.
¿DÓNDE PROBAR LA COMIDA TAILANDESA EN VALENCIA?
Las comidas tailandesas en Valencia no son una especialidad fácil de encontrar. Y mucho menos al nivel de calidad que ofrece nuestro restaurante.
Si es la primera vez que estás pensando en animarte a probar comida típica de Tailandia en Valencia, entonces Little Thai es tú mejor opción.
MÚLTIPLES INGREDIENTES TAILANDESES
Las razones son muchas, pero la principal seguro que te convence: puedes hacer más de 800 combinaciones de platos entre los múltiples ingredientes que tenemos.
Bajo estas líneas puedes ver cómo funciona la configuración de tus platos de comida asiática.
De esta manera, tú eres el que en todo momento sabe lo que va a llevar el plato que elijas. Puedes quitar, poner, cambiar o sugerir todos los ingredientes que desees.
De esta manera, la primera vez que pruebes comida tailandesa en Valencia nunca la olvidarás. Y lo que es mejor, querrás repetir y probar nuevos platos a tu gusto.
CONFIGURA TU PLATO DE COMIDA TAILANDESA
Además de la configuración de los platos, también te puedes aventurar a probar las diferentes especialidades de comida tailandesa que tenemos.
Entre ellos no falta el clásico Pad Thai o el Pad Thai de gambas y muchas otras propuestas como las costillas de cerdo, las alitas de pollo y Tofu o la inconfundible Ternera Thai que tanto éxito tiene entre los clientes más habituales.
Todo ello con ingredientes de primera calidad sumado a los sabores incomparables y exóticos.
Y para terminar de adorar nuestra propuesta de comida tailandesa en Valencia, enamórate de nuestros postres entre los que podrás encontrar una gran variedad de tartas caseras de Little Thai, elaboradas por maestros pasteleros.