Celebraciones especiales: cenas de grupo o cumpleaños - Little Thai

Celebraciones especiales en Little Thai

Las celebraciones especiales en Little Thai siempre tienen un componente diferente tanto por el ambiente del local como por las sabrosas opciones que ofrecemos.

En nuestro amplio local de Ruzafa, sito en la Calle Pedro III el Grande 46, disponemos de más de 300 metros cuadrados en los que acoger cualquier tipo de propuesta que se nos haga.

¿CUÁLES SON LAS CELEBRACIONES ESPECIALES EN LITTLE THAI?

Lo más habitual cada fin de semana son las cenas de grupo con barra libre y las cenas de estudiantes de Valencia y de Erasmus que vienen recomendados.

No obstante, otra de las celebraciones que también es habitual en Little Thai son los cumpleaños, las cenas de empresas e incluso las comidas multitudinarias derivadas de convenciones o eventos que se dan cita en la ciudad de Valencia.

UNA CENA DE GRUPO CON BARRA LIBRE PARA 120 PERSONAS

Precisamente el último gran reto se dio durante el pasado mes de mayo, cuando nos tocó servir a una cena de grupo con barra libre de más de 120 personas.

Y quedó claro que en Little Thai‪ Ruzafa‬ es posible. Y si no que le pregunten a todos los estudiantes que estaban en Valencia de congreso aquel fin de semana y que lo pasaron en grande cenando con nosotros. Incluso nos dejaron un vídeo de agradecimiento que subimos a las redes sociales:

Y es que las cenas de grupo con barra libre en Little Thai son nuestra especialidad. ¡Y todo un éxito cada fin de semana!

La propuesta culinaria basada en la cocina wok y las gastronomía tailandesa, ha atraído cada vez a más jóvenes, estudiantes que buscan cenas de grupo y también adultos que buscan probar sabores diferentes y salir de la rutina.

CELEBRACIONES ESPECIALES EN LITTLE THAI: CENAS PARA ESTUDIANTES VALENCIA

Ya busques un momento de celebración a lo grande, o algo más íntimo, en Little Thai puedes elegir el tipo de ambiente que deseas, ya que contamos con dos locales diferentes pero a la vez perfectos para hacer tus cenas de grupo con barra libre para que las celebraciones más especiales salgan a pedir de boca.

El primero de los locales es el original. Está en Abastos, concretamente en la Calle Onteniente 4. Es más íntimo y tranquilo pero también se pueden las cenas de estudiantes y de grupo con barra libre que buscas. También tiene una terraza que ahora en verano es perfecta.

El segundo local es el de Ruzafa, que pronto ha alcanzado fama por su tamaño y su eficacia. Para encontrarlo debes ir a la Calle Pedro III el Grande 46, junto a la Avenida Reino de Valencia.

Allí tendrás sitio de sobra para que, seáis los que seáis, podáis tener una celebración especial en Little Thai.