Casting Little Thai


Casting Little Thai

Como muchos ya sabéis, el pasado de 5 de septiembre, celebramos nuestro 5º aniversario, por esa razón vamos a realizar un casting Little Thai… ¿sabéis para qué?

Un acontecimiento que nos llena de orgullo y felicidad pero, a su vez, de una enorme responsabilidad por seguir ofreciendo lo mejor de nosotros con un único fin: continuar siendo vuestro restaurante tailandés favorito de Valencia.

Casting Little Thai para video promocional

Y es que cómo pasa el tiempo, 5 años desde que abrimos nuestro local de Abastos (Calle Ontinyent 4) y en el que le han seguido nuestros locales de Ruzafa (Calle Pedro III El Grande 46), de Universidades (Avenida Blasco Ibáñez 108) y nuestra más reciente apertura en Avenida de Francia 20.

Cuatro locales que nos permiten ofrecer un servicio a domicilio en toda la ciudad de València de nuestro comida thai-fusión.

Y, dentro de esta celebración, vamos a realizar un vídeo promocional y, como en todo lo que hacemos, queremos contar con vosotros.

50% de descuento si te seleccionamos para el casting

Hemos lanzado un casting y solo por ser seleccionado para participar en este vídeo, tendréis un 50% de descuento en tu menú de ese día.

Si quieres participar, rellena el siguiente formulario

Hay 1 comentario

Add yours

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.