¡Así fue la inauguración del nuevo Little Thai de Blasco Ibáñez! - Little Thai

¡Así fue la inauguración del nuevo Little Thai de Blasco Ibáñez!

El pasado jueves 15 de diciembre tuvo lugar la inauguración del tercer local de Little Thai en Blasco Ibáñez.

Después de tres años en los que nuestro restaurante tailandés en Valencia ya había abierto dos locales en  la zona de ABASTOS (Calle Onteniente 4) y en la de RUZAFA (Calle Pedro III el Grande 46), ahora ha sido el turno de la zona de UNIVERSIDADES (Calle Blasco Ibáñez 108), donde siempre ha habido una enorme demanda por parte del público joven.

INAUGURACIÓN DEL NUEVO LOCAL LITTLE THAI DE BLASCO IBÁÑEZ

A las 20:00 horas empezó la inauguración de este local que, si bien cuenta con una sala más pequeña que la de los 300m2 de RUZAFA, si tiene una terraza mucho más grande gracias al gran espacio que tiene delante, donde además se agradecerá el sol en cualquier época del año.

Durante la fiesta de estreno, los más de 200 asistentes pudieron disfrutar de degustaciones de los platos más típicos de Little Thai: desde secretos de curry al mítico Pad Thai, pasando por otras delicias.

Música y fotos en Little Thai de Abastos

Tampoco faltó bebida variada, la música en directo de nuestro saxofonista, el servicio de fotografía y un ambiente inmejorable gracias a todos los aficionados de Little Thai que se quisieron acercar a celebrar juntos este éxito.

Desde la gerencia y el equipo de Little Thai, os agradecemos enormemente vuestra presencia y todo el apoyo de estos años, que seguro que seguirá intacto con la llegada de este tercer local.

¡Ah, y si estuviste en la fiesta, no te pierdas todo el álbum de fotos que subimos a nuestra página de Facebook! Pincha aquí y búscate.