¡Abrimos nuevo local en Blasco Ibáñez 108! - Little Thai
x

¿Te llevamos algo a casa?

Recuerda que tienes 10€ de REGALO en tu pedido superior a 20€ con el cupón THAI10

¡Abrimos nuevo local en Blasco Ibáñez 108!

En Little Thai estamos de enhorabuena, ya que vamos a inaugurar el nuevo local en Blasco Ibáñez 108, en la zona de Universidades de Valencia.

Son ya tres años los que hace que Christian Herrera emprendió su aventura con la creación de Little Thai, un restaurante tailandés en Valencia. Todo empezó con un pequeño local en la zona de Abastos, en la calle Onteniente 4.

Al año, y tras un enorme éxito, se abrió el establecimiento de Ruzafa sito en la Calle Pedro III el Grande 46. Esta vez era más grande (300m2) y con la intención de ir más allá del take away o del servicio a domicilio. Era un local para cenar tranquilamente sobre la mesa en familia, grupos de amigos o incluso en cenas de empresa. Y también triunfó.

NUEVO LITTLE THAI EN BLASCO IBÁÑEZ 108

Con reservas que completan las mesas los fines de semana y miles de pedidos a domicilio todos los días, la única solución para seguir llegando a todos era abrir un tercer local.

Y nada mejor que hacerlo en una localización como la cercana a Universidades. Concretamente en la Avenida Blasco Ibáñez 108.

Allí, este jueves 15 de diciembre a las 20:30h tiene lugar su inauguración donde no faltará degustaciones, bebida, música y el mejor ambiente para todos los aficionados a Little Thai que se quieran acercar a celebrar juntos este éxito.

BLASCO IBÁÑEZ 108 EN UNIVERSIDADES: JÓVENES Y ESTUDIANTES

El local de Blasco Ibáñez se trata de un nuevo restaurante sito justo ante del cruce con Manuel Candela y que viene a cubrir la demanda de ese público joven y estudiante que vive en la zona de Tarongers y alrededores.

Para cubrir todas las necesidades, el local contará con una amplia sala interior pero también con una gran terraza que será perfecta para cualquier época del año.

TERCER RESTAURANTE LITTLE THAI EN 3 AÑOS

De esta manera, a sus escasos 26 años y ya licenciado en Económicas, Christian Herrera, gerente de Little Thai, abre su tercer local en solo 3 años.

Todo un éxito logrado gracias a platos que hasta ahora eran muy difíciles de encontrar en la ciudad de Valencia, pero también gracias a un equipo experimentado, unos precios competitivos y un producto cuidado que piensa tanto en alergias (con comida apta para celíacos) como en opciones veganas.