Reserva en el Restaurante Little Thai Abastos

Reserva en el Restaurante Little Thai Abastos

Restaurante Little Thai Calle Onteniente, 4 en Abastos

MAPA Little Thai ABASTOS:


 

Reserva ya en el primer restaurante Little Thai que abrimos en Valencia, concretamente en la zona de Abastos.

Desde la plataforma de El Tenedor, podrás reservar una mesa para ti y tu familia o tus amigos en nuestro local 아이돌 뮤비 다운로드.

Nuestro primer restaurante de comida Tailandesa en Valencia, se encuentra en un barrio cercano al centro de la ciudad y muy próximo a la zona de Juan Llorens.

Ubicación y accesos

Para llegar a Little Thai Abastos hay buena combinación de transporte público, es una zona de fácil acceso y posee aparcamiento debugview.

Una zona tranquila pero muy próxima a diferentes lugares de ocio nocturno. Además, está situado al lado del mercado de abastos y a 5 minutos de Plaza España.

Nuestro primer restaurante, es un local amplio perfecto para comidas y cenas para grupos grandes, para familias con niños y para parejas.

Además, cuando llega el calor, puedes disfrutar de nuestra terraza tanto para comer, cenar o tomar lo que quieras fc4 다운로드.

Disfruta de la mejor comida Tailandesa de Valencia en el primer restaurante Little Thai.

Información de la zona de Abastos, Barrio de Extramurs

Little Thai Abastos se encuentra en el Barrio de Extramurs. Este barrio recibe este nombre debido a que se construyó como ampliación al centro de la ciudad, en la parte exterior a la muralla que protegía el casco histórico de Valencia 알함브라 궁전의 추억 1화 다운로드.

En uno de los límites de la ciudad se encuentran las Torres de Quart, que hacen de frontera entre este barrio y el de Ciutat Vella (el centro de Valencia). Las Torres de Quart, eran una de las puertas de la muralla que daban acceso a la ciudad hasta el año 1865 오캠 무료 다운로드.

El barrio de Extramurs limita al Norte con Campanar, al Este con Ciutat Vella y Eixample, al Sur con Jesús y al Oeste con Patraix y L’Olivereta.

Además, el barrio de Extramurs, está compuesto a su vez por cuatro barrios:

  • Botànic.
  • La Roqueta.
  • La Petxina.
  • Arrancapins (dónde se encuentra nuestro restaurante).

Mercado de Abastos

mercado de abastos en extramurs

El antiguo Mercado de Abastos de Valencia es uno de los edificios clave en el barrio de Extramurs.

Dicho mercado, se trataba de un edificio construido en los años 40 y concebido para el abastecimiento de mercancías en toda la ciudad de Valencia.

Con la expansión y el propio crecimiento de la ciudad, se quedó demasiado céntrico para poder realizar el abastecimiento de mercancías de la ciudad. De esta forma, la función de abastecimiento fue trasladada fuera del núcleo urbano.

El edificio del mercado, fue abandonado entre los años 70 y los años 80. Más tarde fue rehabilitado, y se mantuvo la decoración del estilo barroco local.

Actualmente se trata de un complejo deportivo y cultural de carácter público. ¿Aún no lo has visitado?

La Finca Roja

finca roja en extramurs cerca de abastos

La Finca Roja es otro de los edificios singulares del barrio de Extramurs, situado al sudeste del barrio de Extramurs.

Este edificio emblemático de Valencia está situado en la calle Jesús, y fue diseñada por Enrique Viedma Vidal. Este arquitecto siguió, los preceptos del racionalismo arquitectónico y del expresionismo de la escuela de Amsterdam.

La Finca Roja se construyó en los años 30 (entre de 1929 y 1933). La construcción de estas viviendas estaban destinadas a obreros que buscaban vivienda en Valencia a finales de los años 20.

Con una extensión de 15.000 m2, se planificaron unas 378 viviendas para los obreros. Actualmente es un edificio residencial y todo un hito de la ciudad de Valencia.

Su color como se puede apreciar es rojo y ofrece un bonito contraste con el resto de edificios del barrio. ¿Conocías este edificio de Valencia?