5 lugares imprescindibles que visitar en Tailandia - Little Thai

5 lugares imprescindibles que visitar en Tailandia

Tailandia es por excelencia el país de las sonrisas, esto se debe a la calidez y a la hospitalidad de su población y esto es una de las cosas que más te va a sorprender si viajas a este lugar.

Pero esto es solo una parte de lo que Tailandia tiene para mostrar, pues el país en general es todo un verdadero paraíso para aquellos amantes de lo exótico, su cultura, su clima, sus playas paradisiacas y a su paisaje, hacen que Tailandia sea un lugar soñado para aquellos que buscan aventuras, relax o simplemente buscan viajar a un destino único.

Todo esto hace que Tailandia sea uno de los destinos más visitados del planeta.

En este post te proponemos 5 lugares imprescindibles que visitar en Tailandia.

Los 5 lugares imprescindibles que tienes que visitar si viajas a Tailandia

Kanchanaburi

kanchanaburi-tailandia-little-thai

En menos de dos horas de Bangkok puedes llegar a este lugar y disfrutar de la verdadera naturaleza tailandesa, entre otras muchas maravillas naturales aquí puedes encontrar las cascadas y las cuevas más bonitas de todo el país.

Además de la naturaleza que podemos encontrar, este lugar de Kanchanaburi, tiene una gran importancia histórica, pues fue un lugar muy importante durante la II guerra mundial, es por esta razón por la que hoy en día encontramos muchos monumentos, museos y construcciones como el conocido puente sobre el Río Kwai que nos recuerdan a aquella época.

Un impresionante lugar del que seguro que, como muchos otros turistas, no te querrás ir.

Chiang Rai

chiang-rai-tailandia-little-thai

Descubre uno de los lugares más fascinantes de toda Tailandia. Chiang Rai está lleno de maravillas naturales y culturales, pues es aquí donde puedes encontrarte y conocer auténticas tribus locales que habitan entre la fauna exótica y la selva que cubren este lugar, una escapada mágica, que no debes perderte si visitas Tailandia.

Lopburi

lopburri-tailandia-little-thai

Es una de las ciudades más únicas y antiguas de Tailandia, se encuentra a tan solo 150 kilómetros de Bangkok y es conocida como la ciudad de los monos, el nombre ya te puede dar una pista de lo que te puedes encontrar, pero hasta que no llegues a ese lugar no podrás imaginarte la gran cantidad de monos que habitan en sus calles y templos, como en el de Prang Sam Yot.

Lo más impresionante de este lugar es ver como estos animales conviven con la población local siendo uno más, esto es tan real que hasta tienen un festival de los monos donde los habitantes locales preparan un buffet de comida para ellos.

Toda una vivencia imprescindible en tu viaje.

Ayutthaya

ayutthaya-tailandia-little-thai

Una de las ciudades más bonitas y mágicas de toda Tailandia, es por ello por lo que es patrimonio de la humanidad.

Esta antigua capital tailandesa se encuentra a tan solo 80 kilómetros de Bangkok.

En este lugar es donde puedes transportarte hasta la época dorada, pues las ruinas de sus palacios y templos nos recuerdan que fue uno de los reinados más influyentes del sudeste asiático.

¿Te atreves a dejarte llevar por su magia?

PAI

pai-tailandia-little-thai

Si viajas a Tailandia de mochilero, Pai es tu lugar ideal, en tan solo cuatro calles puedes encontrar una amplia variedad de artistas, puestos callejeros de artesanía, pintura o comida, además de un mercado nocturno y por supuesto una amplia variedad de locales…

Pero lo que verdaderamente destaca de Pai es la naturaleza y la cultura que lo envuelve, pues en pocos kilómetros puedes encontrar hermosas cascadas, templos budistas, parques naturales y hasta un gran cañón desde donde puedes disfrutar de uno de los atardeceres más bonitos de toda Tailandia…

Todo esto ha convertido a Pai en un lugar imprescindible para todo turista que visita Tailandia.