5 lugares para comer en Tailandia


5 lugares para comer en Tailandia

Cinco lugares donde saborear los mejores platos de Tailandia

El Pad Thai, la ensalada de papaya, la sopa Tom Yun Kung, el Fishy tofu y un montón de platos más son reconocidos y apreciados por todos los rincones del mundo.

Sus noodles, currys, sopas, pollos y pescados son imprescindibles de saborear si vas a Tailandia. Has de degustarlos en todas sus variedades. Pero si viajas a este país te encontrarás con puestos de comida por todas partes, así que, ¿cómo distinguir los mejores sitios para comer?

Aquí te dejamos 5 ideas para disfrutar de la gastronomía tailandesa, la única capaz de conseguir que un mismo plato pueda ser dulce, ácido, salado y picante a la vez. ¡Toma nota!:

#1. ¿Te imaginas cenar viendo algunos de los sitios más emblemáticos de Bangkok? ¿Y recorrer mientras el Río Chao Phraya? Pues hay un crucero que te permitirá disfrutar de las vistas nocturnas de la ciudad y su gastronomía al mismo tiempo. La luminosidad y los sabores serán tus aliados durante el recorrido.

 

#2. Sobre el agua también tienes otra opción: el mercado flotante tailandés. Es curioso a la vez que divertido. Un sinfín de barcas se apilan ofreciendo comida y no sabrás cuál elegir de la cantidad de opciones que tienes, toda ella nativa y lista para sorprender a tu paladar.

 

#3. Y si no te decides por estas opciones sobre agua, te dejamos una alternativa en las alturas: el Baiyoke Sky Hotel, en concreto su planta 78. Sí, este hotel de Bangkok es el más alto de Tailandia y no podía faltar un restaurante con vistas espectaculares a la ciudad. ¡Tiene varias opciones de buffet para que no te dejes nada sin probar!

 

#4. ¿Viajas solo? ¿En pareja? ¿En familia? ¿Con amigos? No importa cómo lo hagas, en Lopburi siempre tendrás una compañía muy especial. Encontrarás a una tropa un tanto peculiar por las calles, en pasos de cebra, en tejados, terrazas, y colgados por todas partes… serán los monos los que te acompañarán en tu viaje y lo harán de una forma pacífica y amigable. Eso sí, agarra tus pertenencias, que a veces se les va la mano y te chantajean para devolverte tus cosas, ¡a cambio de gominolas! Cualquier restaurante en esta ciudad será emblemático por compartir mesa (pero no cubiertos) con simios.

 

#5. Si buscas otro tipo de espectáculo, te recomendamos el Kantoke. Allí vivirás los orígenes de la cultura tailandesa. Imagínatelo: no hay sillas ni mesas, tan solo cojines, comida, algún altillo donde servirla y, sobre todo, ¡mucha danza! Sobre una alfombra roja podrás elegir entre los platos más tradicionales mientras disfrutas de la danza del círculo, la danza de la seda, el baile de las aves mágicas, el baile de los dedos, el baile de las velas o la danza de las espadas. ¿Suena apetitoso, verdad?

 

Y si no puedes viajar a ninguno de estos sitios o Tailandia te pilla un poco lejos en este momento…

¡No te preocupes!

En Little Thai puedes disfrutar de la gastronomía tailandesa y transportarte a su ciudad degustando nuestros mejores sabores y variedades Thai.

Hay 1 comentario

Add yours