5 años Little Thai


5 años Little Thai

 EL día 5/9/2018 cumplimos 5 años

Desde su inicio, Little Thai se fundó con una idea muy clara: poder acercar los sabores de Tailandia a las mesas de ValènciaCinco años después, seguimos trabajando duro para mejorar en cada reparto y servicio que realizamos.

 

Little Thai nace para ofrecer comida sabrosa, diferente y para todos. De las ganas de probar algo nuevo.

Y de hacerlo bien.

Mucho se ha recorrido desde el primer Little Thai en el mercado de Abastos. Ahora son ya cuatro los locales que invaden València con sus motos y sus inconfundibles logotipos amarillos.

Todo surgió como una idea. La afición a la comida tailandesa fue el inicio de toda una carrera de 5 años a los fogones de un Wok.

Christian, su fundador, apunta que no había mucha oferta de comidas exóticas o diferentes. -Siempre acabas en la pizza, burguer o comida china si querías pedir a domicilio. Sería genial que alguien repartiera otro tipo de comida- y así surgió.

Abrió el primer local cerca del mercado de Abastos en el 2013 y, hasta hoy, cuenta con 4 locales ubicados en València y una flota de motos dispuestas a recorrer sus calles.

No solo se pretendía cubrir el cupo de reparto a domicilio.

Desde el primer momento se pensó en Little Thai como un sitio familiar. Los locales tenían que disponer de todas las comodidades para poder comer en ellos. Y el servicio debía ser cercano y profesional.

 

 

En todos los locales se sigue cumpliendo con aquella promesa, con el objetivo de continuar con lo que fue en su origen: un lugar agradable, con trato cercano, donde disfrutar de una experiencia distinta para comer.   

 

 

La comida tailandesa fue el punto de partida.

A fin de cuentas, es lo que más nos gustaba. Y sabíamos que también le gustaba a la gente. En València habían muy pocos locales que sirvieran este tipo de platos y, los pocos que habían, siempre tenían algo que no nos acababa de convencer.

Tras abrir el primer restaurante en Abastos, llegó el segundo en Ruzafa, lo siguió el tercero en Blasco Ibáñez y hace poco abrimos un cuarto en la Avd. de Francia.

Desde los inicios el equipo de Little Thai se ha enfrentado a situaciones muy adversas y curiosas.  Y, contra viento y marea, seguíamos cocinando Pad Thais y Tasty Rices.

Cinco años de grandes experiencias, en las que las inauguraciones siempre han sido una fiesta (si no has venido a ninguna, apúntate a la siguiente… que la habrá). La música suena en directo mientras las filas de bandejas salen repletas de delicias tailandesas. Bandejas de sushi, de noodles picantes, de arroz con verduras, entrantes de curry y wantan y de un sinfín de platos preparados al más puro estilo tailandés.

 

 

Y con todo, nosotros seguimos preparando Pad Thais como si no hubiese un mañana mientras la gente se los siga comiendo.

Mejorando cada día para ofrecer un servicio excepcional y que, venir a Little Thai, no sea solo ir a comer comida tailandesa si no que, además, sea algo familiar, agradable y que siempre apetezca.

Por todo esto y por mucho más, GRACIAS.

A todos los que habéis hecho que podamos cumplir 5 años.

A los que habéis apoyado este proyecto desde el principio.

A los que, a base de comer pad thais, habéis logrado que podamos llegar a mucha más gente.

A todos vosotros, gracias por estos FANTHAISTICOS 5 AÑOS.

 

 

Hay 1 comentario

Add yours