20% DE DESCUENTO EN ENVÍO A DOMICILIO


20% DE DESCUENTO EN ENVÍO A DOMICILIO

Si buscas un Restaurante Tailandés en Valencia, sin duda Little Thai es el que te ofrece los mejores sabores del sudeste asiático a precios asequibles para todos los bolsillos.

Desde el jueves 17 de septiembre de 2020 al sábado 17 de octubre de 2020 podrás conseguir un 20% de descuento en todos los pedidos a domicilio realizados a través del teléfono 960 26 10 40.

 

cómo conseguir el descuento

Para conseguir tu descuento, solo tienes que hacer tu pedido a través de nuestro teléfono y utilizar el código 7LT30. Los pasos son muy sencillos:

  1. Entra en nuestra carta digital y elige los platos que más te apetezcan.
  2. Llama al 960 26 10 40.
  3. Haz tu pedido.
  4. Solicita tu descuento del 20% con el código 7LT30.
  5. Espera a que ela comida llegue a tu casa y ¡disfrútala!

 

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

A continuación te explicamos todo lo que debes saber acerca de esta promoción:

Esta promoción estará disponible todos los días, excepto miércoles, desde el jueves 17 de septiembre de 2020 hasta el sábado 17 de octubre de 2020. Tanto en horario de comidas como de cenas.

El descuento se aplicará en los pedidos que se realicen a través de llamada telefónica, siempre y cuando cumplan dos requisitos:
1. Se cumpla con la cuantía mínima para realizar el pedido.
2. Se utilice el código 7LT30 una única vez, facilitado en todos nuestros canales.

La promoción será válida en todos las zonas de reparto, pero no será acumulable a otras ofertas tales como los Miércoles Little Thai.

El código de descuento solo podrá utilizarse una vez.

Little Thai se reserva la opción de anular el descuento si así lo creyese necesario. Si notase que el perfil es fraudulento, que no se reúnen las condiciones necesarias para la aplicación de estas. Del mismo modo, se reserva la capacidad de extinguir estas promociones cuando así lo considere.

*El descuento está sujeto a todas las leyes y reglamentos españoles.

Hay 1 comentario

Add yours