Cómo saber si estás preparado para los platos picantes de Little Thai


Cómo saber si estás preparado para los platos picantes de Little Thai

En Little Thai tenemos la mejor comida asiática en Valencia y eso implica contar con una variedad de platos exquisitos y variados que permiten a cada cliente elaborar sus propias propuestas al gusto. Entre esas propuestas, algunas de las salasa o ingredientes de Little Thai tienen diferentes toques picantes que siempre son advertidos en la carta con un símbolo de fuego en el caso de que pique poco, dos si el picante es intermedio, y tres solo para los más valientes y acostumbrados.

Pero, ¿cómo saber si estás preparado para los platos picantes de Little Thai?

Si eres de esas personas que busca nuevas experiencias tanto en la vida como a nivel gastronómico, seguro que probar cosas nuevas está entre tus prioridades. Y el picante es uno de los retos más atrevidos a los que te puedes enfrentar. Ojo, que si le pillas el truco no volverás a venir a ninguno de nuestros tres restaurantes asiáticos en Valencia sin pedir algo con un toque picante.

Tofu picante

Para saber a ciencia cierta si estas preparado para tomar picante, lo primero es no engañarte. Pregúntate cuantas veces en la vida has tomado picante, y sabrás lo acostumbrado o no que tu cuerpo y tu metabolismo están a ello. Si le engañas, las consecuencias puedes ser bastante molestas al día siguiente, por lo que hay que probar con calma e ir progresando conforme notes que tu estómago se va haciendo a los diferentes platos con comida picante que tenemos en Little Thai.

Consejos para aliviar el picante

De esta manera, te aseguras evitar sorpresas desagradables. Aunque, si ya has cometido el error de tomar picante en exceso o más fuerte de lo que creías que podías soportar, no dejes de atender a estos pequeños consejos que te damos para contrarrestar sus efectos:

– Prueba alimentos ácidos para aliviarte. El tomate, la piña, la naranja o la lima y el limón pueden relajar esa sensación de picor.

– Equilibra los efectos con frutas como aguacate o plátano. Además, los carbohidratos también ayudan a contrarrestarlo.

La miel es otra opción para darle paz al estómago aunque mejor poner azúcar disuelto en agua y tomar una cucharada que te beneficiará en muy poco tiempo.

– Agua del tiempo, mejor que fría. Este consejo es justo para el momento después de cometer el fatal error.

– El postre puede ser clave. Pídete una de nuestras tartas o busca queso fresco, frutas frescas o helados.

 

Hay 1 comentario

Add yours