Restaurante Tailandés en Valencia


Restaurante Tailandés en Valencia

Restaurante Tailandés en Valencia como Little Thai hay pocos. Hace 3 años un joven emprendedor apasionado de la cultura y gastronomía tailandesa vio que la pobre oferta en nuestra ciudad le ofrecía la oportunidad de crear un restaurante tailandés en Valencia que se convirtiera en toda una referencia para los amantes de la cocina asiática.

Poniendo la calidad, la variedad y la amabilidad como máximos exponentes, nuestro Restuarante Tailandés en Valencia ha crecido tanto que pronto se tuvo que inaugurar un segundo local. Al acogedor Little Thai de la Calle Onteniente 4 se le sumó el de la Calle Pedro III el Grande, 46: un espacio de más de 300 metros cuadrados situado en el cosmopolita barrio de Ruzafa.

Los dos restaurantes tailandeses son ya un lugar de peregrinaje habitual para los muchos habitantes de Valencia que disfrutan con los múltiples platos que ellos mismos se pueden crear en Little Thai. Y es que la intención desde el principio era trasladar todos los aspectos de la gastronomía tailandesa posible a los platos de nuestros clientes. Por ello, si vienes a nuestro Restaurante Tailandés en Valencia podrás crear tu plato de forma personalizada gracias a nuestra oferta, que contiene más de 800 combinaciones posibles.

En ese sentido, y buscando siempre la máxima transparencia, una de las cosas que más llama la atención de nuestro local tailandés en Valencia es la cocina acristalada que permite a todos los clientes ver como sus platos son elaborados al estilo wok por muchos de nuestros cocineros nativos.

Otra de las cosas que también gusta mucho a nuestros clientes cuando visitan nuestro Restaurante Tailandés en Valencia es la forma y sencillez a la hora de elaborar tus propios platos. Para ello solo tienes que escoger entre una base de arroz, tallarines o fideos, y añadrile después los ingredientes que prefieras entre una amplia variedad. Después solo queda poner la guinda al pastel eligiendo una de las salsas especiales. ¿Y de postre? Nuestra variedad de tartas caseras.

Si aún no has probado Little Thai, ahora ya tienes suficientes motivos para descubrir el mejor Restaurante Tailandés en Valencia. Y para terminar de convencerte, os invitamos a probar la oferta de los miércoles con todo a 5’50€. Recuerda que nuestro horario es de lunes a domingo de 12h a 17h y de 19h a 00h inluyendo la mayoría de festivos.

 

Hay 1 comentario

Add yours