Los nuevos platos de Little Thai


Los nuevos platos de Little Thai

En Little Thai estamos en constante evolución. Nos gusta estar al servicio de nuestros clientes, escuchar sus demandas, sus propuestas y, en definitiva, hacernos una idea global de todo aquello que pueda servir para mejorar nuestra oferta gastronómica ya de por si variada. No obstante, cabe recordar que con nuestros platos al gusto se pueden realizar miles de combinaciones diferentes para que nunca te canses de comer lo mismo y puedas ir probando nuestros diferentes y sabrosos toppings.

En ese sentido, y con la idea de abarcar aún más campos, nacen nuevos platos que ya se pueden disfrutar en Little Thai. Si has venido hace poco por alguno de nuestros dos locales (Abastos o Ruzafa), habrás comprobado que la carta de entrantes ha aumentado. Tenemos ahora tres nuevas ensaladas que están haciendo las delicias de todos los que las han probado. Os dejamos nombre y foto a continuación:

  1. Ensalada de Polloensaladapollo

  2. Ensalada Little Thaiensaladalittlethai

  3. Ensalada Dulceensaladadulce

A todas estas ensaladas se les une por fin el sushi, que ha sido una de las respuestas que damos a la demanda de mucha gente. Y es que no sois pocos los que nos habéis pedido de vez en cuando que introdujeramos estas delicias venidas del extremo oriente. Así pues, y como podéis ver en la imagen principal de este post de blog, los sushis, niguiris, makis, sashimis, etc. son una realidad.

En el apartado de postres, introducimos en su día el famoso THAITENTATION que podéis ver en la primera imagen que hay bajo estas líneas. El resto de postres, la mayoría ya conocidos, os los dejamos aquí debajo para daros un poco de envidia y que se os haga la boca agua.

  1. Thaitentation

    thaitemptation

  2. Red Velvet red-velvet

  3. Tarta de chocolate tarta-chocolate

  4. Helado

    heladoo

  5. Tarta de zanahoria

    _mg_9808

  6. Pirámide semifría de queso con frambuesapiramide-semifria-de-queso-con-frambuesa

  7.  Semifrío 3 chococolates

    semifrio-3-chocolates

  8. Semifrío de Yogur con fresas

    semifrio-yogur-con-fresas

  9. Semifrío de Yogur con mango

    semifrio-yogur-con-mango

A todas estas propuestas se unirán en breve muchas nuevas propuestas. Como ya os hemos dejado caer en nuestras Redes Sociales, el sushi es una de las posibilidades que muy pronto podrían llegar a la carta de Little Thai. Permaneced atentos a las próximas noticias.

Hay 2 comentarios

Add yours

Hay 1 comentario