Las cenas de grupo con barra libre en Little Thai


Las cenas de grupo con barra libre en Little Thai

Las cenas de grupo con barra libre en Little Thai son todo un éxito fin de semana tras fin de semana. La cocina wok, la rapidez y el sabor de los platos, han convertido a nuestros dos locales en una de las referencias para jóvenes y no tan jóvenes a la hora de organizar una cena con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Y es que Little Thai cuenta con dos lugares ideales para hacer celebraciones en las que reunir a un gran número de gente. El primero, sito en la zona de Abastos, es el origen de nuestra marca. Un local acogedor en la Calle Onteniente 4 y que por tanto, esta cerca del centro. Allí se pueden hacer  cenas de grupo con barra libre tanto en el interior como en la terraza habilitada. En verano es todo un lujo y en invierno nos encargamos de que no paséis frío alguno.

cenas.grupo-barra-libre

La otra opción para hacer vuestras cenas de grupo con barra libre es el nuevo local que inauguramos en febrero de 2015 en la zona de Ruzafa. Esta en la Calle Pedro III el Grande y tiene más de 300 metros cuadrados. Eso permite tener más mesas, de manera que no tendrás que reservar con demasiada antelación.

Además, hacer una cena con barra libre en el local de Ruzafa es perfecto para un fin de semana en el que después de la cena en grupo, se busque tomar unas copas por la zona. Este barrio ofrece multitud de opciones de ocio nocturno que harán que tu plan perfecto sea Little Thai con barra libre + discoteca o pub de la zona.

Para las cenas de grupo con barra libre, en Little Thai tenemos una oferta perfecta. Si eres un adicto a nuestro local, seguro que ya la conoces. Si no, bajo estas líneas puedes verlo:

cena-empresa-valencia

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario