Little Thai http://littlethai.es Restaurante Tailandés en Valencia Fri, 15 Sep 2017 12:03:45 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.6 http://littlethai.es/wp-content/uploads/2013/07/logo-FINAL-400px-150x150.png Little Thai http://littlethai.es 32 32 Entrevista Little Thai en Onda Cero http://littlethai.es/entrevista-onda-cero/ http://littlethai.es/entrevista-onda-cero/#respond Fri, 15 Sep 2017 10:27:58 +0000 http://littlethai.es/?p=1171 little thai, De nuevo en la radio Tras la entrevista en la cadena Cope, donde contamos algunos detalles de Little Thai, nos reunimos con los compañeros de Onda Cero para dar todavía más detalles de la historia de nuestros restaurantes. Escucha como fueron los orígenes de la mano y voz de su fundador, Christian Herrera...

La entrada Entrevista Little Thai en Onda Cero aparece primero en Little Thai.

]]>
little thai, De nuevo en la radio

Tras la entrevista en la cadena Cope, donde contamos algunos detalles de Little Thai, nos reunimos con los compañeros de Onda Cero para dar todavía más detalles de la historia de nuestros restaurantes.

Escucha como fueron los orígenes de la mano y voz de su fundador, Christian Herrera. Ganador del Premio emprendedores 2017 de la Federación de Hostelería Valenciana.

Como evolucionó hasta convertirse en lo que es hoy en día. 

Desde la elección del nombre hasta la gestión y las dificultades por las que tuvo que pasar.

Nos cuenta como se fueron superando uno a uno los problemas que iban surgiendo.

La facilidad de mezclar ingredientes, la variedad y la posibilidad de distintas combinaciones, que consiguen una oferta con más de 1000 platos al gusto de cada uno, hacen de Little Thai una gran opción para disfrutar de comidas y cenas.

Podéis escuchar aquí la entrevista completa.

 

La entrada Entrevista Little Thai en Onda Cero aparece primero en Little Thai.

]]>
http://littlethai.es/entrevista-onda-cero/feed/ 0
Entrevista Cope http://littlethai.es/entrevista-cope-little-thai/ http://littlethai.es/entrevista-cope-little-thai/#respond Tue, 12 Sep 2017 08:13:18 +0000 http://littlethai.es/?p=1161 4 Años de Little Thai. Le contamos a la Cope como han ido. Parece que fue ayer cuando abrimos el primer local y, tras 4 años, no podíamos estar más contentos.  Hemos querido compartir y comentar con la Cope las sensaciones y aventuras por las que hemos pasado hasta llegar aquí. ¡No te pierdas la..

La entrada Entrevista Cope aparece primero en Little Thai.

]]>
4 Años de Little Thai.
Le contamos a la Cope como han ido.
Parece que fue ayer cuando abrimos el primer local y, tras 4 años, no podíamos estar más contentos. 
Hemos querido compartir y comentar con la Cope las sensaciones y aventuras por las que hemos pasado hasta llegar aquí.

¡No te pierdas la entrevista!

 


La entrada Entrevista Cope aparece primero en Little Thai.

]]>
http://littlethai.es/entrevista-cope-little-thai/feed/ 0
Ya somos 8000! Gana una comida o cena para celebrarlo. http://littlethai.es/8000-fans-bases-del-concurso/ http://littlethai.es/8000-fans-bases-del-concurso/#respond Wed, 30 Aug 2017 18:53:49 +0000 http://littlethai.es/?p=1146   Ya somos más de 8000 adictos a la cocina tailandesa en Valencia y, por ese motivo, en Little Thai estamos de celebración con un concurso dedicado a todos vosotros. El concurso consistirá en el sorteo de una comida o cena de las mejores especialidades asiáticas para dos personas en cualquiera de nuestros restaurantes. Para..

La entrada Ya somos 8000! Gana una comida o cena para celebrarlo. aparece primero en Little Thai.

]]>

 

Ya somos más de 8000 adictos a la cocina tailandesa en Valencia y, por ese motivo, en Little Thai estamos de celebración con un concurso dedicado a todos vosotros.

El concurso consistirá en el sorteo de una comida o cena de las mejores especialidades asiáticas para dos personas en cualquiera de nuestros restaurantes.

Para participar solo debes seguir estos sencillos pasos:

1-Realiza un pedido de Little Thai

2-Saca tu vena más artística y sube una foto del plato con hasthtag #8000LittleThai a cualquiera de tus redes sociales. Puedes etiquetar a tus amigos en la foto para animarles a que participen y tener más posibilidades de ganar.

3-Entra automáticamente en el sorteo de una cena para dos personas entre los participantes.

 

 

Bases del Concurso:

1-Cada persona podrá subir tantas fotos como guste. No hay límite. A más fotos, más posibilidades de ganar.

2-En la foto deberá apreciarse algún elemento característico de Little Thai (Plato, logotipo, packaging…)

3-Los ganadores saldrán anunciados en nuestras redes sociales el 23 de Septiembre.

La entrada Ya somos 8000! Gana una comida o cena para celebrarlo. aparece primero en Little Thai.

]]>
http://littlethai.es/8000-fans-bases-del-concurso/feed/ 0
Aspectos comunes y diferenciales dentro de la comida asiática http://littlethai.es/aspectos-comunes-diferenciales-dentro-la-comida-asiatica/ http://littlethai.es/aspectos-comunes-diferenciales-dentro-la-comida-asiatica/#respond Fri, 26 May 2017 11:01:14 +0000 http://littlethai.es/?p=1126 La comida asiática en Valencia tiene un claro referente como Little Thai. Si bien es cierto que nuestro restaurante se centra principalmente en la gastronomía tailandesa, también es verdad que hemos ido incorporando otros ingredientes, platos y propuestas sabrosas de otras regiones como China o Japón. Por eso hoy, queremos haceros algunas distinciones y resaltar..

La entrada Aspectos comunes y diferenciales dentro de la comida asiática aparece primero en Little Thai.

]]>
La comida asiática en Valencia tiene un claro referente como Little Thai. Si bien es cierto que nuestro restaurante se centra principalmente en la gastronomía tailandesa, también es verdad que hemos ido incorporando otros ingredientes, platos y propuestas sabrosas de otras regiones como China o Japón. Por eso hoy, queremos haceros algunas distinciones y resaltar algunas particularidades de la comida asiática, así como señalar los aspectos que tienen en común.

  1. Ingredientes comunes: Si estás buscando un buen restaurante de comida asiática en Valencia has de tener en cuenta que este tipo de gastronomía se caracteriza por utilizar de forma común algunos ingredientes básicos. El principal es el arroz que se emplea cocido, frito o para elaborar pastas y bases. También es característico el uso abundante de pescados capturados en las aguas del Índico y del Pacífico. Los platos asiáticos se condimentan con salsas especiadas que utilizan curry, ajo, limón, jengibre, cebollino o algas.
  2. Cocina tailandesa Se trata de una gastronomía que suele ser algo picante, en la que se introducen también sabores ácidos, salados y dulces. Como en la mayor parte de las cocinas asiáticas el ingrediente principal es el arroz, aunque se emplean también pimientos picantes, ajos y leche de coco. Las carnes más usadas son el pollo y el cerdo y como condimentos autóctonos se emplea el curry rojo tailandés. Se trata de una gastronomía muy aromática y condimentada, en la que destacan también las sopas, tallarines y salsas muy aromatizadas. Esta cocina es una de nuestras especialidades en Restaurante Little Thai.
  3. Cocina china: La gran extensión del país asiático hace que dentro de él existan muchas variedades culinarias, aunque todas ellas tienen elementos comunes. Uno es el uso del arroz, como no podía ser de otra manera, aunque éste es más característico del sur de China, mientras en la zona norte se emplea el trigo para la elaboración de pastas y panecillos. Tradicionalmente las sopas se sirven al final de la comida y poseen un ingrediente inventado por ellos, el tofu, a partir de soja, otro de los ingredientes característico de la cocina china que también se usa en salsas. Algunos de los platos más conocidos son el chop suey, el pato laqueado, el arroz frito o el pollo con almendras.
  4. Cocina cantonesa: Se trata de una de las variedades más particulares de la cocina china, originaria de la provincia de Cantón, al sur del país. No suele emplear condimentos picantes y se diferencia del resto de cocinas del norte de China en el uso de moluscos y mariscos (orejas de mar, vieiras, pepinos de mar, vejigas natatorias, aleta de tiburón…) Para aderezar sus platos utiliza el jengibre, la cebolleta, el azúcar, la salsa de soja, vino de arroz y aceite. Algunas de sus especializadas son las sopas cocinadas muy lentamente y los pescados al vapor.
  5. Cocina japonesa: El término cocina japonesa se refiere a la cocina tradicional de este país, que era la predominante antes de 1868. Al igual que las otras cocinas orientales está dominada por el arroz blanco, el resto de ingredientes se utilizan para realzar su sabor. La comida más común está compuesta de tres platos secundarios, normalmente un pescado crudo, un pato a la parrilla y un plato de cocción lenta (sopa de miso). Algunos de los platos japoneses se han hecho muy populares en occidente, como el sushi (arroz acompañado de ingredientes frescos), la tempura o el sashimi (comida cruda fileteada), también disponibles en nuestro restaurante de comida asiática en Valencia.

La entrada Aspectos comunes y diferenciales dentro de la comida asiática aparece primero en Little Thai.

]]>
http://littlethai.es/aspectos-comunes-diferenciales-dentro-la-comida-asiatica/feed/ 0
¿Qué es la Cocina Wok y cuáles son sus ventajas? http://littlethai.es/que-es-la-cocina-wok-y-cuales-son-sus-ventajas/ http://littlethai.es/que-es-la-cocina-wok-y-cuales-son-sus-ventajas/#comments Tue, 16 May 2017 09:24:35 +0000 http://littlethai.es/?p=612 A estas alturas de la vida, la mayoría de vosotros ya habréis probado la Cocina Wok en Valencia. Y más si sois fans de Little Thai. O al menos, pocos seréis los que no sepáis en qué consiste. No obstante, para los más despistados, os diremos que el wok en sí, es una especie de sartén redonda..

La entrada ¿Qué es la Cocina Wok y cuáles son sus ventajas? aparece primero en Little Thai.

]]>
A estas alturas de la vida, la mayoría de vosotros ya habréis probado la Cocina Wok en Valencia. Y más si sois fans de Little Thai. O al menos, pocos seréis los que no sepáis en qué consiste. No obstante, para los más despistados, os diremos que el wok en sí, es una especie de sartén redonda empleada en el Extremo Oriente y el Sureste Asiático. Y por supuesto también en Tailandia.

Como características diferenciadas, cabe destacar el hecho de ser de abombada en el fondo. Además, el tamaño medio suele ser de unos 30 cm y su material es de acero, de hierro fundido e incluso de aluminio. ¿Y cuál es su utilidad? Básicamente, esta sartén es ideal para saltear los alimentos mediante un movimiento constante denominado en la gastronomía cantonesa como “wok hei”. Pero no solo eso, otro de los usos del wok es el de freír o cocinar al vapor. Para ello, solo hay que poner sobre él, una cesta vaporizadora que habitualmente está hecho de bambú.

11811514_1144728642210163_5298159168990664980_n

Pero… ¿Qué ventajas tiene? La principal es  lo sano y saludable que es el hecho de que el wok proporciones una distribución homogénea del calor. Y es que, de esta manera, los alimentos que se cocinen conservan su color, sus valores nutricionales y su textura, algo que es importante no sólo desde un punto de vista nutritivo o dietético, sino culinario. Podemos resumir estas ventajas en 5.

1. CALOR UNIFORME: gracias a su forma de base cóncava y paredes altas, el calor se distribuye de manera más uniforme y suave que en otras sartenes y los ingredientes siempre vuelven al centro por lo que están en contacto permanente con una gran superficie de cocción.

2. POCO ACEITE: El hecho de que el calor se distribuya uniformemente por toda la superficie, es justamente lo que permite una cocción rápida y homogénea que comentábamos antes. Sin apenas usar aceite ni que se pierdan nutrientes. ¿El resultado? Mejor textura, menos calorías y más salud.

3. RAPIDEZ: Al usar temperaturas muy altas (por las propiedades conductoras del hierro) y gracias a que los ingredientes están muy troceados, en unos pocos minutos podemos tener el plato listo. Es el llamado fast wok.

4. SABOR Y COLOR: Gracias al instrumento del wok, se consigue potenciar el sabor, color y textura de los alimentos y permite preparar platos muy decoratives y apetecibles

5. VERSATILIDAD Y ECONOMÍA:  A diferencia de las sartenes convecionales, el wok es muy versátil porque permite saltear, freír, cocinar al vapor con el cestillo de bambú o cocer, pero su función más característica es en los salteados. Además, al usar menos aceite y al ser rápido, se consume menos energía que con otros métodos.

La entrada ¿Qué es la Cocina Wok y cuáles son sus ventajas? aparece primero en Little Thai.

]]>
http://littlethai.es/que-es-la-cocina-wok-y-cuales-son-sus-ventajas/feed/ 1
Ingredientes saludables: Comida Little Thai para una vida más larga http://littlethai.es/ingredientes-saludables/ http://littlethai.es/ingredientes-saludables/#respond Mon, 08 May 2017 16:07:14 +0000 http://littlethai.es/?p=165 Es reconocido que muchas de las hierbas y especias naturales  utilizadas en la cocina Tailandesa  tienen por sí mismas  unas propiedades muy beneficiosas para la salud. En Little Thai utilizamso una gran variedad de estos ingredientes, entre los que encontramos: Cúrcuma. Las propiedades antiinflamatorias y contra el cancer de la cúrcuma son ampliamente reconocidas. Limoncillo. Además de..

La entrada Ingredientes saludables: Comida Little Thai para una vida más larga aparece primero en Little Thai.

]]>
Es reconocido que muchas de las hierbas y especias naturales  utilizadas en la cocina Tailandesa  tienen por sí mismas  unas propiedades muy beneficiosas para la salud.

En Little Thai utilizamso una gran variedad de estos ingredientes, entre los que encontramos:

Cúrcuma. Las propiedades antiinflamatorias y contra el cancer de la cúrcuma son ampliamente reconocidas.

Limoncillo. Además de su contenido en vitaminas, sus propiedades ayudan a la digestión y favorecen un mejor ritmo cardiovascular. Tienen efecto dieurético y ayuda a eliminar toxinas.

Galanga. Es una variante del jengibre  y como tal comparte muchas de sus propiedades. Esto es, resulta muy efectivo para aliviar los problemas digestivos y otras afecciones de índole gástrico. También se conocen sus efectos antiinflamatorios, aliviando dolores causados por ejemplo por la artritis.

Chiles. Las últimas investigaciones señalan que los chiles y sus derivados pueden ayudar a mantener la salud del sistema cardiovascular y facilitar la producción de insulina por el organismo. También ayudan a combatir el insomnio.

Cilantro. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

Leche de coco. Tiene un gran poder energético y es un ingrediente principal de la salsa de curry.

Hojas de Lima de Kaffir. Tiene propiedades antioxidantes, al tiempo que ayuda a hacer la digestión

Existen otros muchos ingredientes y hierbas utilizados en la cocina Tailandesa y que tiene beneficiosos efectos sobre la salud. Los Tailandeses utilizan muchas hierbas frescas  en estado natural en lugar de extractos o especias secas.

En la variedad está el gusto.

Evidentemente no todo en la cocina Tailandesa son verduras, especias y exquisitas hierbas con  pescado. También se utiliza mucho la carne, especialmente el pollo y el cerdo. Pero el poder de la comida Tailandesa reside en el hecho de ser muy equilibrada y  combinar todos los ingredientes en su adecuada y justa proporción. Por eso pocos expertos nutricionistas  cuestionan que la dieta Tailandesa es una de las más saludables del mundo.

¿Te apetece Little Thai?

La entrada Ingredientes saludables: Comida Little Thai para una vida más larga aparece primero en Little Thai.

]]>
http://littlethai.es/ingredientes-saludables/feed/ 0
Cómo saber si estás preparado para los platos picantes de Little Thai http://littlethai.es/saber-estas-preparado-los-platos-picantes-little-thai/ http://littlethai.es/saber-estas-preparado-los-platos-picantes-little-thai/#respond Tue, 25 Apr 2017 11:08:01 +0000 http://littlethai.es/?p=1117 En Little Thai tenemos la mejor comida asiática en Valencia y eso implica contar con una variedad de platos exquisitos y variados que permiten a cada cliente elaborar sus propias propuestas al gusto. Entre esas propuestas, algunas de las salasa o ingredientes de Little Thai tienen diferentes toques picantes que siempre son advertidos en la carta..

La entrada Cómo saber si estás preparado para los platos picantes de Little Thai aparece primero en Little Thai.

]]>
En Little Thai tenemos la mejor comida asiática en Valencia y eso implica contar con una variedad de platos exquisitos y variados que permiten a cada cliente elaborar sus propias propuestas al gusto. Entre esas propuestas, algunas de las salasa o ingredientes de Little Thai tienen diferentes toques picantes que siempre son advertidos en la carta con un símbolo de fuego en el caso de que pique poco, dos si el picante es intermedio, y tres solo para los más valientes y acostumbrados.

Pero, ¿cómo saber si estás preparado para los platos picantes de Little Thai?

Si eres de esas personas que busca nuevas experiencias tanto en la vida como a nivel gastronómico, seguro que probar cosas nuevas está entre tus prioridades. Y el picante es uno de los retos más atrevidos a los que te puedes enfrentar. Ojo, que si le pillas el truco no volverás a venir a ninguno de nuestros tres restaurantes asiáticos en Valencia sin pedir algo con un toque picante.

Tofu picante

Para saber a ciencia cierta si estas preparado para tomar picante, lo primero es no engañarte. Pregúntate cuantas veces en la vida has tomado picante, y sabrás lo acostumbrado o no que tu cuerpo y tu metabolismo están a ello. Si le engañas, las consecuencias puedes ser bastante molestas al día siguiente, por lo que hay que probar con calma e ir progresando conforme notes que tu estómago se va haciendo a los diferentes platos con comida picante que tenemos en Little Thai.

Consejos para aliviar el picante

De esta manera, te aseguras evitar sorpresas desagradables. Aunque, si ya has cometido el error de tomar picante en exceso o más fuerte de lo que creías que podías soportar, no dejes de atender a estos pequeños consejos que te damos para contrarrestar sus efectos:

– Prueba alimentos ácidos para aliviarte. El tomate, la piña, la naranja o la lima y el limón pueden relajar esa sensación de picor.

– Equilibra los efectos con frutas como aguacate o plátano. Además, los carbohidratos también ayudan a contrarrestarlo.

La miel es otra opción para darle paz al estómago aunque mejor poner azúcar disuelto en agua y tomar una cucharada que te beneficiará en muy poco tiempo.

– Agua del tiempo, mejor que fría. Este consejo es justo para el momento después de cometer el fatal error.

– El postre puede ser clave. Pídete una de nuestras tartas o busca queso fresco, frutas frescas o helados.

 

La entrada Cómo saber si estás preparado para los platos picantes de Little Thai aparece primero en Little Thai.

]]>
http://littlethai.es/saber-estas-preparado-los-platos-picantes-little-thai/feed/ 0
Comida a domicilio en Valencia: Little Thai http://littlethai.es/comida-domicilio-valencia-little-thai/ http://littlethai.es/comida-domicilio-valencia-little-thai/#respond Tue, 11 Apr 2017 11:57:43 +0000 http://littlethai.es/?p=1105 Si eres de los que cada semana no se complica y opta por la comida a domicilio en Valencia, Little Thai es tu mejor aliado. Y es que hoy en día el ritmo de vida actual no nos permite pararnos y cocinar a fuego lento como antaño. El trabajo, las obligaciones y las prisas son compañeras..

La entrada Comida a domicilio en Valencia: Little Thai aparece primero en Little Thai.

]]>
Si eres de los que cada semana no se complica y opta por la comida a domicilio en Valencia, Little Thai es tu mejor aliado. Y es que hoy en día el ritmo de vida actual no nos permite pararnos y cocinar a fuego lento como antaño. El trabajo, las obligaciones y las prisas son compañeras de la mayoría de personas. Sobre todo entre semana.

Ventajas de pedir comida a domicilio en Valencia

Es por ello que la comida a domicilio como la que ofrece Little Thai se ha convertido en una opción de lo más habitual. Entre otras cosas, por las múltiples ventajas que ofrece: por su rapidez, la falta de complicaciones, la variedad que permite Little Thai en su servicio de comida a domicilio en Valencia y, sobre todo, por el enorme sabor de los platos que muy difícilmente podrías hacer en casa.

comida-para-llevar-en-valencia

Pero no solo esas son las ventajas de pedir comida a domicilio en Valencia, y más concretamente en Little Thai. Otra de las ventajas es su bajo precio, que hace que te puedas permitir pedir Little Thai y su comida para llevar en Valencia varias veces a la semana. Con la enorme cantidad de combinaciones que puedes hacer, nunca tendrás porque repetir ningún plato, aunque está claro que cada uno tiene sus favoritos fijos.

Diferentes opciones para tu Comida a domicilio en Valencia

A todas estas ventajas le sumamos las diferentes opciones que tienes a la hora elegir tu comida a domicilio en Valencia. Bien puedes llamar a nuestro teléfono 960261040 y esperar a que te lo llevemos a casa. O bien puedes pasar por alguno de nuestros 3 locales (El de C/Ontinyent 4 de ABASTOS; el de C/Pedro III el Grande 46 de RUZAFA o el de la Avenida Blasco Ibáñez 108 de UNIVERSIDADES) y elegir en el momento tu plato y llevártelo a casa.

Además, tus pedidos de comida a domicilio en Valencia irán siempre bien protegidos y manteniendo el calor, pues se introducen en un envase hermético de alta calidad que mantiene la temperatura de los productos durante más de una hora para que los disfrutes como recién salidos de nuestros fogones.

De esta manera, pedir Little Thai como tu opción de comida o cena a domicilio en Valencia será como disfrutar de tus platos favoritos en el mismo restaurante. ¡En solo  25 minutos puedes tenerlos sobre tu mesa! ¿A qué esperas?

12196123_1196134353736258_9136103475924340025_n

La entrada Comida a domicilio en Valencia: Little Thai aparece primero en Little Thai.

]]>
http://littlethai.es/comida-domicilio-valencia-little-thai/feed/ 0
¿Qué es la salsa teriyaki? http://littlethai.es/la-salsa-teriyaki/ http://littlethai.es/la-salsa-teriyaki/#comments Mon, 03 Apr 2017 09:57:07 +0000 http://littlethai.es/?p=1101 En Little Thai te traemos el mejor sabor de la gastronomía tailandesa a Valencia. Por eso, entre platos, postres, especialidades y toppings, no pueden perder protagonismo nunca las salsas. Y es que en la cocina oriental son amantes de miles y miles de salsas. Muchas de ellas, han cruzado todo el continente asiático para llegar..

La entrada ¿Qué es la salsa teriyaki? aparece primero en Little Thai.

]]>
En Little Thai te traemos el mejor sabor de la gastronomía tailandesa a Valencia. Por eso, entre platos, postres, especialidades y toppings, no pueden perder protagonismo nunca las salsas. Y es que en la cocina oriental son amantes de miles y miles de salsas. Muchas de ellas, han cruzado todo el continente asiático para llegar a nuestras mesas en las comidas del día a día. Como no puede ser de otra manera, en Little Thai también apostamos por lo más exótico y sabroso para hacer de nuestro restaurante tailandés en Valencia, un lugar de sensaciones y sabores diferentes y deliciosos.

En ese sentido, hoy toca hablar de una de las salsas más solicitadas en nuestro tres locales de Little Thai. Se trata de la salsa teriyaki. Muchos de vosotros la conoceréis, aunque seguro que un alto porcentaje no conoce cual es su origen o su proceso de elaboración. Por eso, esta semana en el blog, os queremos aclarar vuestras dudas sobre esta salsa.

El significado de la palabra teriyaki viene del japonés: Teri refiriéndose al brillo que da la salsa y Yaki, que significa asado. Realmente, Teriyaki se define como técnica de cocción de la cocina japonesa, se trata de asar los alimentos, sea al horno, en la parrilla o plancha, que previamente han sido adobados en salsa teriyaki

La salsa teriyaki es un aderezo tradicional de la cocina japonesa. Actualmente la podemos comprar con facilidad en tiendas especializadas y supermercados, aunque en muchas ocasiones solo se trata de una versión de la original. Los ingredientes que componen esta salsa son, principalmente,  un combinación de salsa de soja, sake, mirin y azúcar.

Por si la quisieras hacer en casa, os dejamos las pistas concretas para que salga bien. Pero antes, hay que tener en cuenta que la proporción de los ingredientes para elaborar la salsa teriyaki puede variar según el plato que se quiera cocinar, pero puedes guiarte de esta base y después ir probando y variando al gusto: 8 cucharadas de salsa de soja, 4 cucharadas de sake, 3 cucharadas de mirin y 2 cucharadas de azúcar.

La entrada ¿Qué es la salsa teriyaki? aparece primero en Little Thai.

]]>
http://littlethai.es/la-salsa-teriyaki/feed/ 1
¡Gracias por visitarnos estas Fallas en nuestros FoodTrucks! (FOTOS) http://littlethai.es/gracias-visitarnos-estas-fallas-foodtrucks-fotos/ http://littlethai.es/gracias-visitarnos-estas-fallas-foodtrucks-fotos/#respond Thu, 23 Mar 2017 12:07:27 +0000 http://littlethai.es/?p=1080 Estas fiestas de Fallas han sido especiales para todo el equipo de Little Thai. Y es que, además de seguir llenando nuestros tres locales (El de C/Ontinyent 4 de ABASTOS; el de C/Pedro III el Grande 46 de RUZAFA y el de la Avenida Blasco Ibáñez 108 de UNIVERSIDAES) hemos recibido una enorme acogida en los..

La entrada ¡Gracias por visitarnos estas Fallas en nuestros FoodTrucks! (FOTOS) aparece primero en Little Thai.

]]>
Estas fiestas de Fallas han sido especiales para todo el equipo de Little Thai. Y es que, además de seguir llenando nuestros tres locales (El de C/Ontinyent 4 de ABASTOS; el de C/Pedro III el Grande 46 de RUZAFA y el de la Avenida Blasco Ibáñez 108 de UNIVERSIDAES) hemos recibido una enorme acogida en los dos FoodTrucks que hemos tenido en zonas muy concurridas de Valencia.

Este éxito no hace sino reforzar nuestras ganas de seguir trabajando por hacer de Little Thai un restaurante por y para todos los públicos y que cada día llegue a más y más gente.  Por un lado, desde el 11 de marzo estuvimos en la zona de Ruzafa (Calle Cuba con Literato Azorín), donde muchos de vosotros os acercasteis a nuestro FoodTruck a disfrutar de las fiestas sin perder el apetito.

Por otro lado, tampoco faltamos al Motorshow FoodTruck Fallas 2017. Y es que, tras el éxito de hace dos años en la zona de Conde Altea, y el de 2016 en el Mercado Central, donde ya se pudo disfrutar de nuestra comida, este año repetíamos en la misma ubicación. La zona del Mercado Central (Plaza de Brujas), volvió a ser el escenario de este espacio recreativo donde os pusistéis las botas a base de Pad Thai y otras especialidades además de nuestras tartas.

Por todo ello y mucho más, os damos GRACIAS por esta acogida y os dejamos algunas de las fotos que os pudimos hacer disfrutando de Little Thai. ¡Os vemos en 2018!

La imagen puede contener: 1 persona

 

La entrada ¡Gracias por visitarnos estas Fallas en nuestros FoodTrucks! (FOTOS) aparece primero en Little Thai.

]]>
http://littlethai.es/gracias-visitarnos-estas-fallas-foodtrucks-fotos/feed/ 0