Comida asiática Valencia: Little Thai


Comida asiática Valencia: Little Thai

Encontrar comida asiática Valencia y de calidad es posible desde hace tres años, momento justo en el que se fundó Little Thai. Nuestros restaurantes nacieron con clara vocación por ofrecer a sus clientes un trato amable en un local acogedor. Pero sobre todo, nació con la intención de ofrecer los mejores platos de la cocina tailandesa y asiática sin escatimar en absoluto en la calidad.

REFERENTES EN Comida asiática Valencia

Precisamente la calidad es uno de los pilares de Little Thai, que no solo ofrece los mejores platos de la gastronomía tailandesa en Valencia sino que ha sabido crear alrededor de la marca una comunidad fuerte de gente amante de la comida asiática Valencia. Por eso, ahora es un referente de la cocina wok en la capital del Turia.

Comida asiática Valencia

La comida oriental en Valencia se puede encontrar de diferentes maneras, pero ninguna presenta tanta originalidad y variedad como se hace en Little Thai. Y es que en los locales de nuestro restaurante tailandés puedes degustar hasta más de 800 combinaciones gracias a la enorme libertad que se le otorga a los clientes a la hora de seleccionar sus platos

LA MEJOR CALIDAD EN COMIDA ASIÁTICA VALENCIA

La relación calidad – precio de las propuestas que puedes ver en la carta es tal que no dejamos de incorporar novedades que, o bien son demanda de nuestros clientes, o bien son idea propia gracias a la gran creatividad que nos aportan todos nuestros chefs nativos. Ellos son los expertos que hacen la mejor comida asiática Valencia.

La última de las novedades en ese sentido es la incorporación del sushi a la carta de Little Thai. De esta manera, se ha completado una oferta con la mejor comida oriental de toda la ciudad que ya ha enamorado a buena parte de Valencia y que sigue enganchando a todos nuestros fans, que ya son más de 7.000 entre todas las redes sociales.

Comida asiática Valencia

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario