Las cenas de verano en Little Thai


Las cenas de verano en Little Thai

El verano es uno de los momentos más esperados por todo el mundo, aunque si hay algún sector de la sociedad que lo desea más que nadie, esos son los estudiantes. El verano no es solo la llegada del buen tiempo y las ganas de hacer planes, para los alumnos supone también el fin de los exámenes de todo el año. Para celebrar ese momento de liberación, nada mejor que montar unas buenas cenas de estudiantes en Valencia. Y más concretamente en Little Thai.

¿Por qué? Porque en los dos últimos años nuestro Restaurante Tailandés en Valencia se ha consolidado como un auténtico referente dentro del segmento más juvenil de nuestro público. Y son varios los motivos. El primero, los económicos menús y platos al gusto que cualquiera se puede montar con más de 800 variedades. Segundo, lo deliciosos que están gracias a la labor de nuestro equipo de cocina entre los que contamos con varios nativos asiáticos.

cenas.estudiantes-valencia.1

A eso hay que añadirle las opciones veganas de Little Thai, la posibilidad de hacer platos sin gluten y el hecho de que en las cenas de estudiantes en Valencia, nuestro local de la Calle Pedro III el Grande 46 es uno de los más grandes y cómodos que te puedes encontrar en una zona con tanto movimiento y ambiente como es el barrio de Ruzafa.

Además, los complementos finales e ideales para que a la hora de organizar tus cenas de estudiantes en Valencia elijas Little Thai, es el hecho de contar por un lado con la propuesta de Tardeo, para venir antes de la cena a nuestra terraza, y sobre todo con el hecho de contar con un menú que incluye cenas de grupo con barra libre. Así podréis unir una agradable cena a la fiesta de después, que puede ser cualquiera de las múltiples opciones que ofrece este barrio.

cenas-de-estudiantes-valencia
Cenas de estudiantes en Valencia

Hay 1 comentario

Add yours